Camilo de Ory necesita dinero. Cada lunes, en la sección Causas justas de Libro de Notas, lanza al aire una serie de pensamientos tan erráticos como su visión del mundo y tan breves como su jornada de trabajo. Animamos a los lectores a entrar al trapo y crear a pie de página un bullicioso foro de debate en el que cualquier conducta antisocial tendrá, que nadie lo dude, su justa recompensa.
11
Desnudez y compostura deben ir unidas en beneficio de la belleza.
12
El tibio sucedáneo de la dignidad que se ha dado en llamar compostura.
13
El gusto por el Arte o la atención malsana a los mismos objetos que nos niegan la hermosa infinitud de la nada que los rodea.
14
El amor es el subterfugio al que las muchachas de buena familia recurrieron en el pasado para negar sus bajos instintos. La revolución social lo ha popularizado y hoy mancha de mentira a todos los estamentos, incluido el religioso.
15
Firmo el mundo en una tapia con un spray rojo y plagio a un desprevenido Dios.
16
La pompa fúnebre, determinada por la circunstancia.
17
Grito amor en el desfiladero y el eco se burla y me remeda. Grito en la ciudad y las paredes me responden con la burla peor de su silencio.
18
Los neumáticos, que dejan en la tierra el dibujo obsesivo de la prisa.
19
En cuanto a la orina del 9, diremos para dotar de credibilidad al símil que es la clara y limpia de un niño a quien no le han sido presentados Baco ni Eros.
20
La ética, lo hispánico, lo épico: estalle el acento pronto para que la palabra caiga a peso desde lo más alto de sí misma.
2009-07-15 15:49
Hoyga soi un negrito de madagascar y no bebo orina