Libro de notas

Aviso legal

Información General
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la asociación responsable de la edición de Libro de Notas.

Titularidad del dominio LIBRODENOTAS.COM: Asociación Comunidad Librodenotas
Denominación social: Asociación Comunidad Librodenotas
Domicilio Social: c/ Alfonso de Córdoba, 6, 46010-Valencia
Teléfono: 699051823
Dirección de correo electrónico: i n f o r m a c i o n [arroba] l i b r o d e n o t a s [punto] c o m
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º, Sección 1ª, Número Nacional 172164
Número de Identificación Fiscal: G97395586



Usuario del Sitio Web
El acceso por una persona física o jurídica a los servicios y contenidos de la publicación Libro de Notas o cualquiera de sus proyectos derivados (Artes poéticas, Librería LdN). le convierte en usuario del mismo, lo que implica su sometimiento y aceptación de las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que pudieren existir para cada servicio o producto y las disposiciones legales que se encontrasen vigentes en cada momento.

Asociación Comunidad Libro de Notas se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de uso en cualquier momento, por lo que el usuario deberá consultar periódicamente las mismas al objeto de conocer las posibles modificaciones.


Uso del Sitio Web por el Usuario
La responsabilidad del uso diligente de la publicación corresponde al usuario, quien deberá hacer uso de los contenidos y servicios existentes en el mismo con sujeción a las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que fueran de aplicación, la Ley, la moral y el orden público, obligándose a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o fraudulentos. El usuario será responsable ante Asociación Comunidad Libro de Notas y terceras personas de los daños y perjuicios de todo tipo que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento del deber de diligencia en el uso de este sitio web.


Derechos de autor y licencias
Los contenidos de la comunidad Libro de Notas están, siempre que no exista indicación expresa en sentido contrario, bajo una licencia Creative Commons.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior de este aviso legal en relación a la licencia Creative Commons, al enviar cualquier tipo de Contenido (incluye los comentarios) a nuestro sitio web, y conforme a su naturaleza libre y gratuita:
  • Acepta usted conceder al editor de Libro de Notas derechos y licencia en todo el mundo, perpetua, no exclusiva y sin percibir derechos de autor (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro tipo de derecho) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promocionar, archivar, traducir y crear recopilaciones y trabajos derivados de esa información, en su totalidad o en parte. Esta licencia se aplicará a cualquier vía, medio, o tecnología conocida o desarrollada posteriormente.
  • Garantiza que tiene todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección.
  • Se da usted por enterado y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra única discreción, de negarnos a publicar o impedir el acceso a cualquier contenido ofrecido por usted en cualquier momento y por cualquier razón, avisándole o no.


Privacidad y protección de datos
Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como dato de carácter personal, la Asociación Comunidad Libro de Notas no puede obtener por si sola, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros. El mismo tratamiento recibirán, y estarán sujetos a lo antedicho, los datos personales facilitados voluntariamente a través de Libro de notas (nombre/nick, email y, opcionalmente, URL de su página web).


Limitación de Responsabilidad
La inclusión de enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación de la Asociación Comunidad Libro de Notas con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. La Asociación Comunidad Libro de Notas sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos.

La Asociación Comunidad Libro de Notas no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

La Asociación Comunidad Libro de Notas no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal