Mirando el fútbol, uno es capaz de aguantar tardes enteras con la vista fija sobre un patatal en el que no sucede nada. Sólo porque puede terminar sucediendo. Incluso en las circunstancias más inverosímiles, en una tanda de penaltis de una final, por ejemplo. David Álvarez (Balazos) sigue buscando a los que vienen después de Panenka. La cita es los martes.
Esas cosas, en 18 segundos, funcionan como una borrachera repentina, como si uno se bebiera la primera copa y la siguiente fuera ya la décima, de repente. Y ahí andaba Calderón saltando sobre la hierba, como si en lugar de un partido hubieran jugado dos, y ya no quedara nada más hasta llegar a la Cibeles. Pero la sincronía de Van Nistelrooy y Tamudo atravesando el sueño del Barça resulta tan improbable que no es extraño que uno termine pensando que puede volar, o lo que sea.
2007-06-12 11:54
No sé, a mí las declaraciones de los directivos me suenan a las de los políticos: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Con lo que llovió sobre Capello y sus chicos y ahora resulta que van y ganan la liga; no serán pocos madridistas los que se apenen.
Y por cierto, ¿quién es ese Abellán?
2007-06-12 18:04
Abellán, el de deportes de la Cope que tiene machacado a Calderón con unas cuantas cosillas que el presidente del Madrid quería ocultar.
Y sí, parecen políticos. ¿Pero no lo son?
2007-06-13 14:44
Pues después de leer cosas como estas y de saber que Capello igual sigue, a uno le entran ganas de que pierda su equipo. Que pierda la liga, por favor. Eso sí, que la gane el Sevilla.
2007-06-13 23:20
Por suerte, a pesar de todo, siguen jugando al fútbol, y de vez en cuando suceden cosas extraordinarias.