Raúl Pérez Cobo es poeta y articulista. Edita la bitácora inculatorias. Colorado post se dejó de actualizar en abril de 2006.
Cuando H.G.Wells se crea para si el cacharro con el que puede viajar en el tiempo, para su gloria literaria, del pasado al futuro y viceversa, se posiciona al lado de los iluminados hombres de experimental encefálica escritura, cuyo vaticinio se pone al lado de Jules Verne y que anticipase, como Luciano de Samosata en uno de sus relatos donde describe una especie de “televisor”, cosas que el hombre no ha visto y que ni siquiera ha imaginado. (Luego “Jolivud” pone carton y regala un “Viaje al centro de la tierra”, con un James Mason victoriano y un nucleo terrestre tan sicodélico como las luces de una discoteca de los setenta).
Orwell, 1984, Blade Runner”, “Gargantua y Pantagruel”, “Los viajes de Gulliver”... cada cuartilla de un libro puede significar el futuro o una constante vuelta al pasado, un viaje, que es cada línea, cada palabra, cada capítulo: el lector tiene en sus manos “la verdadera máquina del tiempo”, que hubiera dicho Wells.
2006-03-13 01:09
LA MAQUINA DEL TIEMPO, JAMAS EXISTIRA, POR LO TANTO, SON TONTERIAS