Libro de notas

Edición LdN
Transtornos del sueño por Purranki Sandongui

Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.

En la biblia ya lo ponía bien claro

A ver que es muy fácil, una palabra de ocho letras y que acaba en ijoputa, venga que casi tenemos todo el panel y tengo seis mil euros . Nooooo no, la palabra no es vespino rossi, es un tremendo error, gracias por seguir intentándolo, venga que tengo la mañana manirrota, venga que me da lo mismo, que si pudiera llamaría yo misma para conseguir el dinero. Qué coño, ya lo he hecho pero me da señal como de que está comunicando y no me dan línea los de bodafóun. A ver si hay alguien que no sea un memo total y se lleva este fantástico plato de sopa de fideos, es muy fácil, sólo hay que decir cuál puede ser la capital de París, perdón, la de Francia, a ver si alguien la sabe, como pista diré que se trata de un río español, a ver si alguien se lleva el vespino.

Me indican mis compañeros que me van a cortar el cuello en cuanto salga de aquí, qué simpáticos, mis compañeros, a ver si puede alguno de ellos llamar y nos llevamos el jamonero a medias, jaja. Son seis letras, sólo hay que reordenarlas apropiadamente y se puede obtener el nombre de satán que cinco letras tiene. Ay qué cosas más tontas digo, por favor que llame alguien que me han dejado encerrada en la emisora y se ha ido hasta el locutor de continuidad y el otro chico ese que aguanta la carta de ajuste delante de la cámara.

Me informan por el pinganillo mis familiares muertos que toda la humanidad ha perecido presa del pánico, y que estamos realizando un flaco favor al planeta malgastando petawatios con una emisión televisiva que nadie está en condiciones de disfrutar.

Lo de disfrutar es una forma de hablar, las emisiones televisivas no son para disfrutarlas a ver que se han creido ustedes. Sepan que si no llaman me voy a ir a sus casas y voy a convertir a sus mascotas en embutidos exóticos tropicales, llamen por favor y digan cualquier chorrada.

Purranki

Purranki

Purranki Sandongui | 20 de junio de 2008

Comentarios

  1. Alberto
    2008-06-20 17:15

    Disculpe, ando distraido, el cámara no hace más que zooms a su faldita de colegiala. ¿Puede volver a poner el dibujo escondido?



LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal