Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.
Se lamenta mucho la gente de la diferencia entre la realidad y el sueño, y se pasan por alto diferencias mucho mayores. Desilusiones que pueden acontecer en el mismo momento en que se pasa del sueño a la realidad.
Quién no ha despertado nunca al lado de Chewacca? Cómo salvar la situación como una verdadera dama sin necesidad de dejarse caer a plomo desde la ventana en busca del camino más corto hasta la acera verdadera pim pom fuera?
No olvidemos que, por mucho bigote que se tenga, al lado de Chewacca la dama eres tú. Y en esos aciagos momentos en que, al lado de Chewacca te preguntas si eso que oyes es una alondra o un somormujo lavanco, en esos aciagos lo que tú eres vida mía es una peasso damisel in distress.
Lo que debes hacer es hacerte preguntas un poco más útiles que esa de la alondra. Preguntarte si sigues en Bilbao, etc, si era realmente necesario el director’s cut de los bingueros, Si es lícito, bajo amenaza de muerte, colarse en el metro.