Libro de notas

Edición LdN
Transtornos del sueño por Purranki Sandongui

Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.

Los problemas crecen

La alantoina es una proteina natural que permite la regeneración de la piel. Envía patético pajillero al 5515 y podrás ver mujeres sin la ropa haciendo como que están mareadas. Los móviles pasan por una nueva edad del bronce informática y puedes jugar a todos los juegos a los que en realidad no jugaste, como el mítico Frajístel en el que estarás obligado a tragar todas las bolas que puedas, o el Zarmúnguel, en el que entrarás en la piel y el uniforme de una señora de Capadocia que se encarga de limpiar los lavabos de un multicine donde se proyecta eternamente la película regreso al futuro y que se pasa el rato que tiene libre sentada en una silla administrando el papel higiénico. La señora, no la película.

Perdón, eso está mal. El juego en realidad se llama Palitos Palitos y consiste en unos palitos verticales y otros horizontales, y lo que hay que hacer es conseguir muchos puntos a base de moverse con o bien huir de los palitos, o hacer una estructura o bien evitar que se caiga algo y se muera una infanta.

Purranki

Purranki Sandongui | 06 de junio de 2008

Comentarios

  1. Bart
    2008-06-06 16:51

    Grrr… nunca pude pasar del nivel 3 de Zarmúnguel, ya sabes, donde el oficial de la Gestapo se niega a dejar propina y cuando le incriminas se convierte en doberman.

  2. Miguel A. Román
    2008-06-06 17:41

    Bart, tirando treinta y seis veces de la cadena del 2º urinario se obtiene el video de la cámara de seguridad que ha grabado al oficial mientras pintarrajeaba en la puerta del retrete versos de Gloria Fuertes. Le chantajeas y te da a cambio una llave de silicona que luego tienes que perderla porque no sirve para nada.

    Ese juego lo prohibieron porque instigaba a los niños a tirar treinta y seis veces de la cadena y luego la gente pedía un trasvase Pisuerga-Volga.

  3. María Lucrecia de la Encarnación Actimel Durán
    2008-06-11 05:54

    A mí ya me parece que esto perdió su norte.
    La sección debiera llamarse —de ahora en más—: Transtornos del colon o Déficit intestinal.

    Igual me da lo mismo, pero… las cosas como son.
    Un poco de respeto es lo que pido.

    Y de paso hago un pedido: yo quiero ver una gigantografía de la portada del libro este que está acá (el de Pedro Riera), porque así no me doy cuenta de si hay o no mirlos en el campo y no quiero que sigan engañándome.

  4. purificacion sandunji
    2008-06-11 06:26

    Apreciada Lucrecia.

    En buena razón no se puede perder lo que jamás se ha tenido.

    Por otro lado, es cierto lo que me dijiste de dibujar con los ojos bien cerrados: funciona. Y nada me hace más feliz.



LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal