Libro de notas

Edición LdN
El mundo gira sobre un eje podrido por Alber Vázquez

Alber Vázquez es escritor. “El mundo gira sobre un eje podrido” es una columna de opinión que se publica todos los lunes y que alberga como firme propósito convertir a este planeta en un lugar más habitable donde los hombres y las mujeres del mañana puedan compartir su existencia en condiciones igualdad y justicia. Estamos seguros de poder lograrlo. El mundo gira sobre un eje podrido dejó de actualizarse en abril de 2008.

El teletubbie maricón

Siempre habíamos sabido que no era trigo limpio, pero ya no nos queda duda: Tinky-Winky, el teletubbie morado, es gay. Es triste decirlo, pero así es. Maricón hasta las cachas, el muy hijoputa. Un pervertido que, pardillos de nosotros, se nos estaba colando cada día en nuestros salones para llenar de veneno bujarra las mentes inmaculadas de nuestras criaturas indefensas.

Ewa Sowinska ha hecho saltar la liebre. Los lobbies gays de Bruselas la han obligado a recular temporalmente, pero sabemos que no se arredrará ante la dificultad y que volverá a la carga. Ella, luminoso faro de la rectitud, al frente de su equipo de sagaces psicólogos polacos, trabaja dura y sacrificadamente desde su oscura oficina en la fría y lejana Varsovia para que los Derechos del Niño (del niño polaco, sí, pero, por extensión, de niño mundial también) no se vean alterados. En consecuencia, amigos, ha decidido exterminar al teletubbie maricón. Será duro, pero es necesario. ¿Pruebas? Es morado y lleva bolso de mujer. ¿Hacen falta más? Pues ahí van: usa expresiones claramente homosexuales como “eh-oh“ o la archifamosa en el ambiente “uh-oh”.


Foto © BBC. Tinky-Winky es el primero por la izquierda. Nótese su rictus pervertido y su bolso de mujer.

Yo, la verdad, de la BBC, productora de la infame serie degenerada, jamás me he fiado un pelo: un puto nido de rojos, eso es lo que es. Me da igual que de cuando en cuando saquen a la reina. Rojos hasta las cachas. Y, como todo el mundo sabe, de rojo a maricón hay un paso. A veces, ni eso. Menos mal que la Sowinska estaba al quite, que si no, nos la metían doblada. Y por detrás.

Aquí, en España, no sé qué pasa con nuestros gobernantes. Vergüenza debería darles. Vergüenza debería darnos a todos. Los teletubbies están al alcance de nuestra infancia, en los quioscos, en las bibliotecas, en los canales de televisión sin codificar. Un asco y un escándalo. Y Tinky-Winky, el teletubbie morado y gay, incitando a los comportamientos desviados. Porque es así, no lo dude nadie: se nace normal, es decir, heterosexual, pero si vienen y te sorben el seso desde pequeñito, lo mismo te desvías. No todo el mundo tiene la fortaleza de carácter necesaria para soportar la presión. Debemos ser conscientes de que existen niños que, sí, caen irremisiblemente en la mariconería al tercer “uh-oh”. Y Zapatero sin dimitir. Así nos va.

Porque si algo nos has hecho ver Ewa Sowinska y su equipo de psicólogos, Dios les guarde la perspicacia, es que la homosexualidad se fomenta. Vamos, que todo hijo de vecino va para hetero en su configuración estándar por defecto. Luego, según las compañías, te tuerces o sigues recto. O sea, igualito que antes con las drogas: “Mi Arturito, un buen niño desde chavalín, pero se me echó a perder por ir con quien no debía”. Y es que el Arturito era un débil de carácter. Y un vicioso, todo hay que decirlo, pero ese es otro tema. Antes te hacían drogadicto; ahora, maricón. Una pena de juventud, echada a perder desde la edad más temprana… Y todo por culpa de las malas influencias, como el puto teletubbie de los cojones.

Doña Ewa, santa mujer, ha tenido la valentía de romper el fuego, pero ahora tenemos que ser las gentes de bien las que tomemos las riendas del asunto y denunciemos a todos los homosexuales que se nos están colando de refilón. Personalmente, quiero contribuir a tan justa causa aportando unas cuantas delaciones de mi propia cosecha, para que luego no digan las autoridades que la cosa les pilló con el paso cambiado. Ahí van.

Dejando de lado a Epi y Blas, bujarrones casi, como quien dice, fuera del armario (¿por qué, sino, dos varones con conciencia de serlo iban a dormir juntos?), hay que advertir una tendencia decididamente gay en Supercoco. ¿A qué viene esa capa tan feminizante? ¿A qué tanta gesticulación maricona? Por no hablar de Goofy: alocado, disperso, correveidile, cachondón y siempre rodeado de tíos. En suma, un mariconazo que te cagas. Y el Patito Feo. ¿Qué me dicen del Patito Feo? Comunista, asocial, antisistema y, por si esto no fuera suficiente, negro. Un marica de manual.

Son unos pocos ejemplos, pero tiene que haber más. Tiene que haberlos, por Dios, ¡tiene que haberlos! Pero para localizarlos, hay que actuar de forma decidida. Organícense y distribúyanse los horarios infantiles de la televisión. Véanse todas las películas de la sección infantil de su videoclub y no se fíen ni de Shrek, que para mí tiene ramalazo. Estén siempre ojo avizor, que el maricón se las sabe todas. Es por nosotros. Es por los niños. ¡Denuncien ahora mismo!

Alber Vázquez | 04 de junio de 2007

Comentarios

  1. Otis B. Driftwood
    2007-06-04 15:10

    Se te olvida Mazinger Z. Con las tetazas que tenía Afrodita A y no se las tocó ni una sola vez… En vez de eso prefería abrazarse y meter mano a los machotes monstruos del doctor Infierno. ¡Y les llamaba brutos!

  2. Alber
    2007-06-04 17:33

    El tema de las sexualidad de Mazinger Z fue muy debatido en su momento, aunque dicho debate se halla ahora en un punto muerto. Digamos que el hecho de que las tetas de Afrodita A fueran autoeyectables le da a Mazinger el beneficio de la duda. Sí, se trataba de un buen par de tetas, pero, a la que te descuidabas, salían disparadas.

  3. roberto
    2007-06-04 18:57

    El Caballero de Andrómeda de los Caballeros del Zodiaco(pelo verde, armadura rosa y cadenitas, ummmmm.) Que se lo pregunten al caballero del Cisne cuando se congeló como le dio calorcito humano …

  4. Bagu
    2007-06-04 19:22

    Luego leerás un texto como este en alguna web y tras reírte un rato descubrirás ¡que iba en serio!
    Y sí hay gente tan mal de la olla como para opinar así. Mira a Ewa la santa polaca esa.

  5. Dido
    2007-06-04 19:30

    Y ustedes no creen que ese pervertido de shin-chan enseñando el culo todo el rato y haciendo mohines a su parde, al famioso y a todos sus amigos no es mas marikon que un palomo cojo?

    Shin-Chan mariquita se te ve el plumero!

  6. Jaime
    2007-06-04 19:33

    Perdón, pero si Afrodita se podía quitar y poner las tetas, igual era un travesti o una drag queen.

    Por cierto, a mí siempre me han resultado sospechosos Mortadelo y Filemón: dos solteros que rechazan a una secretaria rubia… En fin.

  7. isusko
    2007-06-04 20:21

    ¿Y Tintin? Fijo que se lo hacía con Milú, fijo, nunca le vi con una maciza

  8. Alber
    2007-06-04 20:26

    Titín es asexual. Simplemente carece de sexo. Pero literalmente, además; en su entrepierna no hay nada de nada. Un misterio de la naturaleza.

  9. anti-homofobos
    2007-06-04 20:35

    ¿Y que más da si son homosexuales, algunos de los personajes? La homosexualidad es algo que existe, y por mucho que se intente reprimir, no la vais a hacer desaparecer, es algo natural, y que se debe aceptar como tal, y si no os gusta os jodéis y a comer babosas.

  10. Mari Pili
    2007-06-04 22:59

    Me encanta anti-homófobos. Ignora la existencia de la figura literaria “sarcasmo”.

    Será maricón…

  11. isusko
    2007-06-05 00:22

    Bueno vale, vamos a suponer que Milú tiene tranca

  12. joseluis
    2007-06-05 01:14

    Sospechaba de Batman y de Robin; y comienzo a sospechar del Tío Gilito, ¡tanto dinero y ninguna mujer a su lado! Seguiré sospechando … no, oigan, acabo de pensarlo, y qué me dicen de El Cid Campeador? ¿a ése le iban los escuderos? Dios mío qué mundo …

  13. irichc
    2007-06-05 02:07

    Si el presunto teletubbie maricón en lugar de perder aceite fuera un adalid subliminal de la castidad, o llevase un crucifijo en la solapa, pondríais el grito en el cielo. Se os iba a acabar el sarcasmo rápido, escuadrón de capullos.

  14. joseluis
    2007-06-05 02:59

    Que alguien explique estamos en la categoría “Sarcasmos” subepígrafe de “Humor” o los despistados nos van a freir …

  15. MVP
    2007-06-05 07:54

    Me ha hecho mucha gracia leer esta columna de Alber Vázquez. Por muchas razones que aquí no voy a decir. Me enteré de la noticia cuando lo leí en un periódico cruzando en un Airbus A340 de Iberia el Atlántico. Y me hizo recordar enseguida de los “Care Bears”. Buena nota, ya sea de cualquier bando, pero sobretodo, de mucho humor. ¿Qué tanta paranoia hay en el mundo? Ay Dios…

  16. Alber
    2007-06-06 05:39

    Primero los maricones y ahora los escritores a los que no hay Cristo que les entienda: Varsovia se plantea limpiar a Goethe, Kafka y Dostoievski. Sí señor, con un par.

  17. Anna
    2007-06-06 07:35

    Esta Eva no se ha visto más de un capítulo de los teletubbies: es una serie que ha ido más allá de la liberación de la mujer de las tareas del hogar, y del hombre, el aspirador se pasa él solito y recoge todas las migas de las tostadas de la merienda, que salen del tostador sin que nadie tenga que prepararlas.
    Es el futuro y los teletubbies unos visionarios.

  18. Eresko
    2007-06-06 17:31

    Realmente lo más grato que me ha pasado está mañana (hasta el momento).
    Tremendo, muy divertido. La desternillante realidad.

  19. ErManitu
    2007-06-07 05:52

    Los teletubbies deben ser unos visionarios, pero son ligeramente… ¡lentos! No creo que tinky-winky haya pasado más allá de una homosexualidad “platónica”. Por cierto, vaya trolls despistados que nos visitan…

    ¿Qué me decís de Marco y su mono Amedio y su complejo de Edipo incipiente?

  20. Marcos
    2007-06-07 06:10

    Ah no, con Marco si que no permito que os metáis.

    Por otro lado, aquí hay dos temas distintos. Uno es el hecho de ver en ese teletubbie rasgos homosexuales; siempre pensé que la gente que ve esas cosas son los auténticos pervertidos. El otro tema es que, aún en caso de que sí tenga esos rasgos, eso suponga algún tipo de problema.

    Saludos

  21. Alber
    2007-06-07 06:15

    Niego la mayor: ¿pero alguien en su sano juicio es capaz de determinar el sexo de un teletubbie ateniéndose a lo que puede observar con sus propios ojos? Porque, claro, para ser gay, hay que convenir antes que estamos ante un varón, ¿no?

  22. Anna
    2007-06-07 07:37

    Creí que mi ironía era más que manifiesta, veo que no.
    Tan absurdo es pensar que Twinky Winky es homosexual como buscar el sentido oculto o la lógica a un programa que va dirigido a bebés que gustan de los colores fuertes y las voces altisonantes, verdadero objetivo del mismo, no de la historia que cuentan, que no hay ninguna, por cierto.
    Y si hay alguien que tiene hijos o sobrinos sabe que los teletubbies pierden el interés a partir de los dos-tres años, mientras que los más pequeños se quedan embelesados con todo, incluso cuando lo repiten.
    Efectivamente, el problema es ver los teletubbies con criterios adultos. Y lo peor es que aún así resulta retorcido sacar esa conclusión de homosexualidad, será que no soy adulta aún.

  23. Ana Lorenzo
    2007-06-09 02:35

    Yo siempre he pensado que eran demasiado políticamente correctos estos teletubbies. A mi hija pequña le encantaban cuando tenía como dos años, y yo echaba de menos a Coco, a Epi y Blas, al monstru de las galletas… De Tinki Winki recuerdo que le tocaba el juguete más aburrido: el bolso; porque la pelota y el ¿patinete? estaban bien, y el sombrero siempre salía volando, al menos. ¿De verdad se le ve homosexual al morado, si no se sabe qué narices son ninguno? Como dice Alber, primero hay que saber qué sexo tiene uno. Para mí, demasiado aséptico todo: de colorines, sin saber ni sexo ni edad, en un mundo feliz donde nadie cocina ni nadie sufre, con sol y flores que hablan… lo único un poco humano era el aspirador, que de vez en cuando ponía cara de estar hasta las narices de limpiar.
    Por cierto, Alber, lo de Varsovia y la limpieza de escritores en los planes de estudios va en serio. ¿Estamos locos o qué? ¿La Comisión no va a poner multas ahí? ¿Y sí que las pone por no aplicar el préstamo de pago en las bibliotecas? A ver si el sentido común interviene a tiempo.

    Un saludo.

  24. Alber
    2007-06-09 02:54

    Y tan en serio… Me parece de esas normas que, de tan ridículas, resultan tenebrosas. Incluso planean eliminar del programa escolar a Joseph Conrad, que era polaco. Un polaco tibio, eso sí, porque escribió en inglés.

  25. Pastis
    2008-07-29 22:17

    Menuda panda de frikis!!!
    Hace falta ser degenerado y deprevado para hablar de la inclinacion sexual de los dibujos animados.
    Lo que teneis que hacer es poneros a currar de una puta vez que luego os quejais de la crisis y a mi no me va a llegar para la jubilacion

  26. MARICON
    2008-12-06 10:28

    LOS FASCISTAS SOIS LO QUE ENSUCIAIS LA HUMANIDAD CON VUESTRA HIPOCRESIA…PROMOVEIS LAS GUERRAS, FAVORECEIS EL MALTRATO, ESTAIS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE , SOIS RACISTAS, SEXISTAS, CLASISTAS, NO ACEPTAIS LOS VALORES DEMOCRATICOS, SOIS HOMOFOBOS ,NO RESPETAIS LA LIBERTAD INDIVIDUAL PERO HAY ALGO QUE OS SALVA :VAIS A MISA.

  27. Chapu
    2008-12-06 23:04

    ¡¡Qué divertido!! Los comentarios de este artículo deberían ser expuestos en cualquier disertación sociológica o en cualquier simposio sobre la condición humana. Cuan poco sutiles son algunas reacciones suscitadas por el humor sutil. Me lo paso en grande.

    Por cierto, ¿Alguien ha pensado en la soterrada homosexualidad de Superlópez? Por que, vamos a ver, su supuesta novia siempre está dándole el coñazo, pero él ni se inmuta. Es más, parecería que rehuye las ocasiones de contacto carnal con ella. Jan, el dibujante de la serie debería dejar de colarnos esos contenidos subversivos de esa forma tan subrepticia. A donde vamos a llaga, dios mío!!! Ya no queda moral ni gente de orden. Esto con Franco no pasaba!! (Me refiero a Franco Battiato).

  28. EtilMiki
    2008-12-07 03:14

    ¡Joder, coño, Maricón! ¡Estoy perdido…! ¿O valen las misas de los entierros de los amigos? Sí, de esos secretamente desviados amigos que salieron directamente del armario para entrar en el ataúd… pero, eso sí, todos con su Twinky-Winky de peluche, con bolso y todo. ¡Tan bellos, y tan pálidos yacen…! ¡Snif! ¡Les echo tanto de menos…! Casi tanto como al humor vitriólico que gastaban los muy maricones. Parece que los que siguen vivos no han heredado siquiera la costumbre de leer el hilo completo, y mucho menos el sarcasmo.

  29. MARICON
    2008-12-24 14:20

    La verdad es que no percibí el sentido irónico del texto porque no lo leí bien y reaccioné furibundamente jajaja. Lo siento pero es que he leido tanta memez con respecto a estas cosas, que creí que era un ataque mas hacia los gays.Ya veo que no era así y pido disculpas y, por supuesto la opinión que expresé más arriba iba dirigida a los carcas de extrema derecha y a los homófobos que, generalmente suelen ser los mismos.

  30. soy tu dios
    2009-01-24 08:01

    anti-homofobos es un puto come pijas, maricon de mierda.
    Cuando quieras dime donde para partirte el culo en dos a patadas hijo de puta.

  31. soy tu dios
    2009-01-24 08:04

    MARICON
    2008-12-06 02:28
    LOS FASCISTAS SOIS LO QUE ENSUCIAIS LA HUMANIDAD CON VUESTRA HIPOCRESIA…PROMOVEIS LAS GUERRAS, FAVORECEIS EL MALTRATO, ESTAIS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE , SOIS RACISTAS, SEXISTAS, CLASISTAS, NO ACEPTAIS LOS VALORES DEMOCRATICOS, SOIS HOMOFOBOS ,NO RESPETAIS LA LIBERTAD INDIVIDUAL PERO HAY ALGO QUE OS SALVA :VAIS A MISA. pero no nos gusta que nos metan la verga



LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal