Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.
Esta vez ha sido un verdadero rollo. Trataba yo por todos los medios de apretar el botón adecuado del ascensor pero es que no había manera, en serio.
El caso es que seguramente yo estaba cayendo en el ascensor y al mismo tiempo me habían dado un premio por simpático. Al parecer lo más fastidioso no era la caida ni la muerte consecuente, sino otras zarandajas derivadas del hecho de acceder o no a un ascensor, o de robar o no robar.
Me explico: en vez de ver pasar mi vida por delante, me imaginaba escapando de un aquapark con las manos llenas de fango y una gran pena. O cagandola en el discurso de inauguración de una autopista. Yo nunca he hecho esas cosas, parecía como si en la película de mi vida se hubieran equivocado de rollo.
Al final lo de escapar se simplificaba pero no mucho. Implicaba varias fases. Una era meter accidentalmente el pie en varios cubos o estanques con peces marinos. Y al final de todas las fases se volvía al ascensor donde recuerdo vívidamente los cuatro botones.
#test mode #off #piso nulo #velocidad
A mí me daban todos muy mala espina, así que apreté el de test mode y entonces sí que estaba en caida libre hasta que salí de allí rodando hasta, lo crean o no, un kiosko en el que toda la prensa estaba en árabe, especialmente el ABC.