Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.
Soñé que me duchaba y que había gente que no conocía en una habitación llena de juguetes. Había que pasar por allí para ir a la ducha, así que yo pasaba por mitad de toda esa gente fumando y decía holaola es que me iba a duchar, es que me voy a duchar.
Inmediatamente, soñé ese sueño en el que al salir de casa has olvidado el carrito de la compra y vuelves y al bajar has olvidado la chaqueta y va a hacer frío, y vuelves y esta vez has olvidado los zapatos. Y así todo el rato, olvidando cosas cada vez más necesarias.
Justo antes de despertar estaba soñando con barandillas oxidadas y con pasarelas al aire libre. Me hacía grandes esquemas mentales de palafitos y de ciudades en los árboles, y de ciudades construidas en cuevas, y de casas que cuelgan de unos cables de acero en mitad de una garganta en un barranco. Para pasar de un sitio a otro había que ir siempre pegado a la baranda y al final te acostumbrabas a la altura y al viento que siempre sopla.