Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.
Una de las cosas que más gustan a los niños son los payasos, con esos ojos inmensos y esa inmensa boca color sangre, y la piel marmórea, irreal. Eso es algo que le gusta mucho a los niños y les ayuda a conciliar el sueño.
Y otra son los cuadros de tipo Saturno devorando a sus hijos, o esos otros de caza en los que un ciervo con los ojos desorbitados es devorado en vida por una jauría en mitad de lo que parece ser un paroxismo de violencia y dolor. Eso ayuda mucho a soñar con los angelitos.
Y hablando de angelitos, qué mejor que mirar antes de dormir esas cabezas decapitadas de niños obesos, con unos alones de pollo grapados en la barbilla? Eso son los angelitos? con eso tengo que soñar? o quizás con esa otra versión tipo jipi tísico en camisón churretoso?
No sé exactamente, además, qué se ha de hacer una vez puestos en el tema de soñar con angelitos. Qué se supone que hace uno con los angelitos? No conozco a ninguno personalmente, ni tampoco sé si les gusta el backgamon o la butifarra. Qué hobbys tiene la gente incorpórea? el cuerpo hace falta para casi todo lo importante.
2007-10-01 08:24
Me extraña. El hobby primordial de la gente incorpórea es coleccionar hologramas.
2007-10-01 16:52
Hologramas o no lo gramas, a elegir.
Chistes como este son los que me han llevado a ser considerado como persona non grata en la mayoría de fiestas entre mis amistades.
Mi visión de los angelitos a cambiado gracias a Philadelphia. No, no me refiero a la Iglesia Evangélica de Philadelphia, me refiero al queso Philadelphia de Kraft. Ahora, para mi, los ángeles son mujeres treintañeras, de profesión liberal y amas de casa que hacen la merienda y se lo explican a otro ángel.