Purranki Sandongui ha colaborado antes con Almacén en su columna Zasnujismo. Además publica la bitácora 3l Potadero de Bleturge. Su columna aparece los viernes. Esta sección dejó de actualizarse en julio de 2008.
El caso de Albóndiga Mártir, ciudadana de Wichitta, Nuevo México, ha saltado a la palestra, lo que quiera que signifique eso. Abuelarias rivales de Topeka, Nueva Orleans, han considerado que hasta aquí podríamos llegar, que ellas estaban primero en eso de saltar a la palestra, y muchos etcéteras.
Esta mujer, que sólo sabe decir en español “la republique n’a pas besoin de savants” escucha en sueños la emisora COPE y se encuentra un poco trastocada porque no entiende bien lo que se dice en ella. Si lo entendiera, podría llegar a estar muy trastocada.
El fenómeno de los acufenos, o interferencias se da con frecuencia justo antes de dormir. Famoso es el caso de Ramiro A.Ciduentes, que cada noche a punto de conciliar el sueño escuchaba demodo distinto y claro la palabra “copón” de forma distinta y clara, llegando a realizar numerosas grabaciones que fueron desechadas por los investigadores de psicofonías por resultar demasiado claras y no ajustarse al patrón estético predominante.
Ramiro vivía trastocado por esta ruda blasfemia hasta el punto que perdió el interés por las cosas y se abandonó hasta el punto de no acudir a su clase de Pilates.
Investigaciones han revelado que el origen de la alucinación era su vecino Romualdo, que cada noche metía la cabeza en un cubo de ordeñar cuando creía llegado el momento más molesto, y gritaba la ruda blasfemia que no vamos a transcribir una segunda vez. El motivo de estas acciones es, a día de hoy, uno de los mayores misterios a los que la ciencia aún no ha dado respuesta. Muy posiblemente la respuesta la tengan los helicópteros negros del gobierno. Al tratar de inquirir más sobre el tema el tal Romualdo se encerró en un melancólico silencio que interrumpía sólo de tanto en tanto para golpearse la cabeza con un cucharón, ante lo cual este el equipo que les sirve optó por una retirada no por modesta menos inelegante.