Libro de notas

Edición LdN
Porque me quité del vicio por Elia Martínez-Rodarte

Vicio es todo en exceso y desmesura hasta que lo abandonamos por un nuevo vicio, o nos convertimos en coleccionistas de ellos. Nunca es tarde para desechar uno y encontrar otro nuevo. De los vicios y pasiones que exponen nuestra humanidad hablaremos aquí, en este espacio comandado por Elia Martínez-Rodarte, mexicana, viciosa y escritora, autora de ivaginaria, el día 6 de cada mes.

México sí protege a sus pederastas

“Los demonios del Edén” fue el libro que descuadernó la escena. La periodista mexicana Lydia Cacho escribió un valiente documento en donde revelaba una red de pederastas, en la cual se encuentran involucrados empresarios, políticos, funcionarios y una gran cantidad de subhumanos mexicanos que favorecen el tráfico, la trata y el abuso sexual de niños y niñas.

Por desvelar estos asuntos, Cacho fue secuestrada por policías judiciales enviados por el actual gobernador en funciones del estado mexicano de Puebla, Mario Marín, quien tratando de proteger a su amigo el empresario libanés, Kamel Nacif, favoreció la detención de Cacho.
Ella viajó desde Cancún hasta Puebla en un vehículo con individuos armados que la amenazaron, acosaron sexualmente y torturaron todo el camino de más de 20 horas. Ella llegó a la capital poblana con sus ropas orinadas, recibió amenazas de muerte, tortura psicológica y la advertencia constante de un posible balazo y violación. No sabemos qué hubiera sucedido si una red de personas no desafana a Lydia Cacho del corrupto brazo de la “justicia” poblana actuando en favor de un particular, como Kamel Nacif.

El exordio de los hechos narrado anteriormente es sólo el resumen, sin que les dé los espectaculares detalles morbosos. Incluso hay una grabación entre el gobernador Marín y el empresario Kamel Nacif, en una conversación con tufo a contubernio y complicidad en cada una de sus líneas, en la que claramente resalta el abuso de poder de ambos individuos.

Lo verdaderamente impresionante del caso es que la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México ha desestimado las acusaciones en contra del gobernador que planeó el secuestro y además, desestimó el delito de pederastia, ampliamente documentados por Lydia Cacho.

En México todos estamos tristes, decepcionados y avergonzados. Menos los inculpados, claro está. Ante nuestros ojos que han visto y presenciado la obviedad de una clara culpa, los magistrados nos han hecho lo que más tememos y odiamos en este país: nos han visto la cara de pendejos.

La última instancia judicial a la que puede acudir una persona ha declarado que no fueron violadas las garantías inviduales de Lydia Cacho durante ese secuestro de casi 24 horas. El delito era haber hablado mal de un pederasta y de su red de complicidad y mierda dispersa en México y de ahí al mundo, porque este país es el tercer consumidor mundial de material pornográfico pederasta.
En este país te pueden secuestrar judiciales y llevar por orden de un gobernador cómplice de pederastas y no hay justicia. Pueden violar a tu hijo o hija menores y tampoco hay justicia. Impunidad, corrupción, cinismo, pocamadre se están volviendo vocablos de nuestro cotidiano en México.

Espero que los magistrados Margarita Luna Ramos, Guillermo Ortiz Mayagoitia, Mariano Azuela, Sergio Valls Hernández, Olga Sánchez Cordero y Sergio Salvador Aguirre Anguiano logren remontar este desatino en sus carreras. Sería muy triste que tras una vida de impartir justicia, pasaran a la historia como los cómplices de la pederastia, crimen que nos lesiona a todos los seres humanos.

Nunca mejor dicho: Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

Elia Martínez-Rodarte | 06 de diciembre de 2007

Comentarios

  1. Cayetano
    2007-12-06 13:07

    Un análisis de Francess Relea publicado en el Diario El Pais: La impunidad ya tiene carta blanca en México

  2. Francisco
    2007-12-07 00:01

    Kamel queria protegerse y proteger a su paisano Kuri, camarada de lides pederasticas, de los perjuicios que vendrian con el libro de la periodista Cacho donde detalladamente se denunciaban las cochinadas que estos dos profugos de Jesbola hacian con menores de edad. Siendo ambos muy ricos como producto de sus negocios no demasiado transparentes y amafiados con gobernantes del estado de Puebla y del gobierno central, el libro de la periodista era una ofensa de lesa mafiaestad.

    Habia que cortarla. Asi que Kamel Nacif llamo a Marin, gobernador de horca y cuchillo de Puebla de los Angeles y sostuvieron una conversacion que fue grabada y publicada despues.

    Hola mi gober precioso. A esa HP ( no es Hewlett Packard) hay que traerla de Cancun donde esta detenida, a nuestra ciudad (algo asi como mil kilometros aparte) y meterla a la carcel, mi gober precioso. Ya tengo todo arreglado, la van a meter a la celda de las locas, de las tortilleras, para que la violen y a ver si asi deja de estar haciendo pendejadas. A propo, mi gober de oro, le estoy enviando una botella de cognac del mero bueno. La probara? – La bebere con gusto. – Ah, pues mejor le mando dos botellas mi gober, para que todo salga bien. – Todo saldra como usted dice.

    Lo demas es historia sabida.

    La noticia es que aparentemente los magistrados preciosos de la Suprema Corte tambien han disfrutado del mismo cognac.

    Lo que hace una buena cosecha!

  3. Elia
    2007-12-09 00:56

    Creo que lo terrible de todo esto es que sólo veo indignación por todos lados y ninguna acción concreta. Un amigo me ha enviado un correo diciéndome lo siguiente:

    Compañera:

    Tienes razón, pero la resolución judicial fue apegada a derecho. La ley es la ley. El hombre cometió, en efecto delitos “menores”, es un mal hablado, es un macho, es un prepotente, tiene amigos deshonestos, pero no cometió más que el delito de ser pendejo por naturaleza.

    ¿Protestar? Desde luego. Apoyar la causa para que las mujeres no sean vejadas, estoy contigo.

    Pero en este caso particular, Mario Marín no actuó contra la ley. Faltó a la moral, sí. Ese es su delito. Pero no se imputa causa en su contra por ser pendejo. Y él es pendejo.

    La pendejés se paga y a él le están cobrando réditos. ¿Pederasta? No. Amigo de sospechosos del delito, sí.

    La historia pondrá a cada uno en su lugar. Te puedo asegurar que en unos años descubrirás que Lydia Cacho se enriqueció con este escándalo y que a Mario Marín nadie lo pela.

    No vale la pena tomar bandera por personas que les gusta vivir en el escándalo.

    Por otro lado me dio gusto que te comuniques por este medio conmigo. Siempre te recuerdo con enorme afecto.

    Sé feliz.

    ....................

    La verdad es que como sea sigo indignada, pero como me dijeron (y medio regañaron ayer) quizá el tono de mis protestas o enojos debe cambiar, porque sólo me la paso en un estado de iracundia permanente, maldiciendo y gastando el hígado: pero también pienso que es imposible buscar la justicia desde el silencio.

    En fin.

    Gracias a Cayetano y a Paco por pasar. Un abrazo.

    E.

  4. Francisco
    2007-12-10 18:41

    Pos no. Disculpa linda Elia; pero no.

    El contenido del correo de tu companero es nauseabundo.
    Con el prurito, tan manido, de que la ley es dura pero es la ley acepta mansamente el hiperdesliz jurisimprudente e indignante de ese grupo de injustos que forman la corte de suprema justicia y califica al gober precioso solamente de pendejo.

    Por eso estamos como estamos; por eso nunca progresamos. Con estos mansedumbreros razonamientos nos lo merecemos.

    Parece que no cuenta como delito la privacion ilegal de la libertad; es decir, secuestro. Se les olvido el abuso de autoridad. No supieron ver la vejacion y tortura. No contemplaron la agresion sexual. La conspiracion autoritaria en contra de la ciudadana no les paso por la mente. El contubernio culposo con un siniestro hijo de los cedros del Libano se les escondio. El soborno publico no les quedo claro, etc. etc.

    Y, encima, el companerin dictamina que esto enriquecera a la victima, quien se beneficiara del escandalo; es decir, los judios se enriquecieron con las acciones escandalosas de los nazis, los iraquis se enriqueceran del escandaloso abuso bushesco, y asi, asi.

    Tu estado de iracundia permanente, guapa, esta plenamente justificado; pero darle cabida a los pobres y derrotistas argumentos del correo del companerin no.

  5. Elia
    2007-12-11 00:30

    El debate aquí, además de que por supuesto no estoy de acuerdo con el compañero del correo, es qué estamos haciendo para combatir la impunidad y la injusticia en el país. Ya están cocinando los panistas de Nuevo León la Ley de la familia, una aberración vaticana hecha ley en nuestro estado, y los activistas y opositores a esa ley no se dan abasto para hacer ruido en contra de esa ley. Lo peor del caso es que como es una ley cuasi opusdeísta, pues los panistas la van a mayoritear. Y el gobernador d enuestro estado puede vetarla…espero que cuente con los suficientes. No creo…

  6. Alex Pérez Cano
    2007-12-21 17:21

    Quiero hacer algunas precisiones: En primer término, el calificativo de secuestro es inexacto, toda vez que la detención se realizó en cumplimiento de una orden judicial( Dictada por un Juez), detención que realizó la denominada Policia Ministerial, que esta a las ordenes de una Procuradora de Justicia del Estado, misma que fue nombrada por el Gobernador del Estado Mario Marín Torres.

    Segundo, el problema se deriva a raíz de una conversación sostenida entre Mario Marín y Kamel Nacif, el Libanés denunciado en el libro publicado por Lydia Cacho y a su vez, el sujeto que interpusó la denuncia ante las autoridades judiciales.

    Tercero, Conversación que según algunos especialistas fue tergiversada, modificada o alterada y que, en el ámbito de la justicia mexicana, no constituye ser elemento de prueba, al ser obtenida y gravada por medios ilícitos. Al parecer, esta conversación fue grabada por agentes del Gobierno Federal como parte de una estratégia para desacreditar al Partido Revolucionario Institucional que en sus inicios tenía altas posibilidades de recuperar la Presidencia de la República.

    Cuarto, como puede apreciarse, la supuesta conversación entre Kamel Nacif y Mario Marín son la punta del ICEBERG del problema que derivó la intervención del máximo Tribunal Superior Mexicano y su pólemica resolución.

  7. Francisco
    2007-12-22 04:37

    Pues las precisiones de Alex son altamente imprecisas. Califica de inexacto que el secuestro sea llamado secuestro, dado que fue un secuestro llevado a cabo por burocratas del estado de Puebla en una entidad federativa que no es Puebla, sino Quintana Roo de Can Cun, lejisimo lugar, extraterritorial y fuera de jurisdiccion de la policia del estado del Gober precioso y su amigo el libanes pederasta y cognaquero.

    Se saltaron todas las disposiciones legales federales, estatales de Puebla y del estado de Quintana Roo. Es decir, eran delincuentes testaferros vejando a una joven y atractiva periodista que se atrevio a escribir sobre la pederastia infame de los adinerados comerciantes de los cedros del Libano avecinados en Puebla.

    El dinero poderoso se paso la ley por el arco del triunfo y el PRI, nefasto, le dio su bendicion politica; de suerte que se desestimaron los cargos y le aplicaron toda la mala suerte a la chica periodista.

    Este acto de cobardia fue sobreseido, increiblemente, por la Suprema Corte de Justicia de la Nacion.

    Lo que demuestra que Quevedo se quedo corto. Poderoso caballero don Dinero, si se ayunta con dona Politica, se vuelve omnipotente.

  8. deneise acosta
    2008-03-11 06:20

    Lamentable la situacion de injusticia que se vive en mexico, mi pregunta como madre, ser humano es que pasa con la sociedad mexicana que se deja pisotear por estas basuras politicas y empresarios de pacotilla, y no hacen una protesta a nivel nacional,la seguridad de sus hijos la exige, las muertas de juarez tambien, la comunidad latina observa y comenta ¿se le quito lo bravo a las mujeres y hombres honrados de ese pais, que ya no quieren luchar por el derecho de sus niños a vivir una infancia feliz?porfavor reaccionen.

  9. El que Vendrá
    2012-02-04 10:18

    No hay nada de malo en la pedofilia. El abuso sexual si es malo. Pero si siguen prohibiendo algo que es debidamente natural, entonces las cosas se complicarán. En el antiguo egipto se practicabala pederastia. Esa civilizacion duro tres mil años. Y es una de las civilizaciones bases que los occidentalistas vn como un gran reservorio de sabiduría. ¿Cómo puede haber sabiduría en esa civilización que incluso son etiquetados de que tienen contacto on sers extraterrestres? La pedofilia es la última frontera sexual. Los padres pudorosos dejen de estar consumiendo su vida de materialismo y vacío espiritual y ponganse a velar a sus hijos día y noche. Les diré que será un fastidio. Los padres liberales, dejad que sus niños conozcan que el sexo no es malo. Y se concentraran en el conocimiento científico. LA legalización de la pedofilia es inevitable. Somos muchos y muchas los que vemos eso. Y cada día hay más!!!


Librería LdN


LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal