Kliong!, a razón de cada martes, se encargará de desmenuzar el mundo del tebeo y del cómic desde una perspectiva que llama a la rotura y al trompicón. Kliong tiene más que ver con una olla que cae por torpeza que con un arrebato o un golpe, aunque a buen seguro no saldrás sin moratones.
Pues eso, que ante tanto silencio amontonado no queda menos que asumir que éste ya no es lugar para mí. No porque haya pasado nada, ojo, sino por puro cansancio; por cierta desidia que alimentaba los lapsus sin publicar.
Obedeciendo a eso, esta última entrada no es más que una despedida: adiós.
Para tal efecto, tenía pensado linkar a un buen número de personas a las que recomiendo prestar atención; pero no lo haré. Simplemente nombraré a unos pocos autores cuyo trabajo me interesa muchísimo: Ana Galvañ, Esteban Hernández, Marcos Prior, Carla Berrocal, Néstor F., Juarma López, Deamo Bros. y Felipe Almendros. Hay más —incluso proyectos completos, como Ultrarradio, Argh!, Cultura del Duodeno, La Cruda, Adobo o Rojo Putón—, pero tengo la impresión de que basta con leer a estos talentosísimos autores para tener asegurado un futuro como feliz lector.
Porque de eso iba todo esto, de ser un feliz lector.