Tendemos a pensar que aquello que nos gusta ha de durar y extenderse en el tiempo evolucionando y aportándonos nuevas ocasiones de disfrute personal. Sin embargo, los procesos de la vida no son lineales, salvo por aquello de que “todas las cosas empiezan con una decisión y terminan con otra”; y justo donde se acaba algo es el punto de partida de otras muchas posibilidades y nuevas experiencias, ni mejores ni peores, diferentes todas ellas. Siempre he pensado que para incorporar este planteamiento de vida es necesario una actitud optimista y posibilista – no siempre fácil de mantener -. El Florido Byte se despide poniendo fin a su placentera travesía al alcance de quienes han ido acompañando su viaje y disfrutando de esa forma de ser “letras en tránsito”. ¡Hasta la vista Florido Byte!
2006-07-22 16:38
Hola da gusto encontrarse con gallegos por la red, yo tb lo soy. Me encanta tu blog, es muy interesante, cais me leo enterito ,jajaja. En el mío tengo un tema muy importante para todos los gallegos: el fuego q nos asola todos los veranos, si quieres dar tu opinion ya sabes, pasate. Forza Oscar Pereiro!!! Hoy todos con el!!!. Saudos dun veciño.
2006-07-23 07:24
Terrible noticia. Demostración de que todo va a peor. Quedaremos en un cúmulo de chorradas repetidas, ecos de boing boing hasta la náusea geek. Musas muertas de muerte natural, inanición de lo sublime, es lo que venimos a ser, buscadores de saltimbanquis, tetas y culos. Poco más allá. Vencieron los que no lo leyeron.