Que los políticos son una clase autoprivilegiada, nadie lo duda. Lo que con el tiempo ha ido pasando es que se han ido dando privilegios y dineros que están por encima de lo que la ciudadanía en realidad debería soportar. Allá ellos, luego se quejan de qe nadie les cree. Fernando González Urbaneja: “Añadir epígrafes a la nómina de estos empleados temporales voluntarios sólo produce confusión y recelos. El arreglo de las pensiones es de difícil justificación ante los demás ciudadanos. Con las pensiones no debe jugarse. La misma semana que se amplía el plazo de cómputo para todos los contribuyentes se crea un plazo especial (menos de la mitad) para los diputados. Infumable. Estos diputados corren el riesgo de convertirse en aprendices y seguidores de los pilotos de Iberia, exclusivos y excluyentes. Mejoren el sueldo de sus señorías, pero sin enredarse con gabelillas de difícil justificación. Recuerden aquello de todos iguales ante y bajo la ley.” Diputados o pilotos.
2006-07-14 14:18
Sr. Colom, creo haber visto a un individuo que huía con su tecla “u”...
2006-07-15 14:13
Es verdad, precisamente estaba escribiendo en un ordenador que carecía de la U, cosas de andar por ahí, de viaje. ¡Prometo no volver a salir de casa sin mi portátil!
Lo raro es que yo había hecho un corta y pega con la U, que luego no ha salido. Lo corrijo ya.
2006-07-15 16:13
Mientras los españoles sigamos pensando que nuestra única obligación y responsabilidad democrática, es votar cada cuatro años, las cosas seguirán así.
Verguenza
¿Hay alguna lista para “borrarse” de esto?