José Luis Gómez, No sólo es Marbella: “España necesita importantes reformas legales en suelo y urbanismo, algunas frenadas debido a una sentencia del Tribunal Constitucional, por lo que sólo cabe buscar una salida política entre Gobierno y comunidades autónomas, sin marginar en ese pacto a los ayuntamientos. El problema tiene la dimensión suficiente como para que se considere un asunto de Estado, en vez de presentar la corrupta Marbella como una cortina de humo. Si la vergüenza que produce la libertad que han tenido políticos y empresarios deshonestos en Marbella se reduce a un mero escándalo local, en el fondo poco cambiarán las cosas en España. ¿O se trata de eso precisamente?”
2006-04-03 15:11
Yo no diría, como escribe el autor_ que El urbanismo es uno de los manantiales de la corrupción en España, en mi opinión es el oceáno donde nadan los codiciosos sin escrúpulos, añadir que, en España, como peces en el agua.
¿Pero quien se atreve o puede denunciar en su ayuntamiento a los capos locales?. Nadie, y si hay algún valiente será automáticamente estigmatizado por sus vecinos. ¿De qué hablo?
Ni idea, a mi no me miren, que no he dicho nada ;)
2006-04-03 18:55
¡Cachis! se me pasó el enlace:
Ahora que los fiscales anticorrupción están animados que se pasen por Mañaria . No es un trabajo de relumbrón pero puede servir para que se ejerciten los becarios.
2006-04-04 00:29
.
Anda, que como miren aquí en Murcia. La madre que los parió..