Otra entrevista, esta vez con el dibujante de cómics
Álvarez Rabo, que dice que se retira: “Ser dibujante de cómics es una de las mayores estupideces. En el cómic se trabaja mucho pero a diferencia, por ejemplo, del cine, el resultado económico es nulo; por eso es un oficio para gente de pocas luces.”
2002-05-09 12:06 Genial. Hacía tiempo que no leía una entrevista tan divertida. Es patético y brillante a partes iguales y es un buen ejemplo de en qué sociedad trabajamos, comemos y dormimos. Triste y alegre.
2003-02-06 14:21 Tan solo keria comentar ke he leido uno de los comics de este hombre “A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLAR” y decir ke me parece estupendo como plasma la realidad de esa forma tan popular y dicharachera ke tiene, en 2 palabras me ha parecido IM-PRESIONANTE ke un hombre llegue a tales conlcusiones y kiera cambiarse su kerido rabo por una almeja y encima ser lesbiana, kerido lo has clavao mi mas sincera enhorabuena, por una vez me siento comprendida por un hombre, resumiendo: me ha parecio muy profundo y partir de ahora leere mas cosas tuyas. Ale ya puede ir tomando nota y aprendiendo mas de unoooo, ke aki el ke no corre vuelaa!!