Les dejo hoy con un humorismo,
Nuditismo urbano y otras hierbas: “El ayuntamiento de Barcelona ha editado unos trípticos promovidos por dos asociaciones nuditistas (quizás mi vecino GNUDISTA nos pueda explicar la diferencia entre nudista y nuditista) donde se declara el respeto por las personas que quieran ir desnudas por la ciudad. El Consistorio barcelonés ha declarado, sin embargo, que no promoverá con acciones públicas el ejercicio de este derecho.
Esto sí que es respeto por la diversidad.
Así se abre el camino para las viejas reclamaciones para la LPDP (Libertad Para la Defecación Pública) que defiende el derecho de los ciudadanos a echar unas piedras allá donde les apetezca en la vía pública.” Y no se pierdan el extracto del adeclaración de principios del LPDP. Yo me voy a afiliar.
2004-08-31 19:58 La verdad, no veo diferencias importantes entre nudistas y defequistas, si respetan los derechos de los demás y la primera ley de la robótica, claro.
2004-09-21 14:44 Si alguien no sabe más del nuditismo de lo que ha salido en la prensa manipuladora y desinformante, es mejor no opinar. Con las defecaciones libres se puede afectar la salud de múltiples humanos, lo cual contradice la primera Ley de la Robótica y no respeta el derecho a la salud. Un cuerpo parcial o totalmente desnudo sólo puede afectar a personas intolerantes y con prejuicios.