Ernesto Pombo: “Uno, honradamente, reconoce no comprender los motivos por los que los socialistas no quieren importunar a los populares. Y viceversa. Aún a costa de herir a los ciudadanos. Sólo una excusa inconfesable puede servir para justificar por qué entre las comparecencias solicitadas no se encuentran la del ex presidente de Gobierno, actualmente escritor de éxito y profesor asociado en Georgetown, ni la del actual.
Que quien lideró la crisis de los atentados, que es el mismo que decidió no reunir al gabinete de crisis, y el mismo que llamó a determinados periodistas para conducirlos hacia la autoría de ETA, no comparezca en esta comisión es una afrenta inexplicable. Tan inconcebible como que no lo haga el presidente Zapatero que incluso llegó a amenazar a un ministro con informar de la presunta autoría de los islamistas, si no lo hacía el Gobierno.”
Comparecencias.
2004-06-25 00:00 Lo malo de los medios escritos es que cuentan con un pequeño margen de error involuntario producido por las horas que se tardan en maquetar, imprimir, distribuir… Aznar se ofrece voluntario y tranquiliza a Pombo: http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276226239.html