Con gran sentido del humor
Pedro Páramo avanza a modo de profecía que el machismo toca a su fin, que los privilegios del predominio falsamente llamado natural del macho de la especie han quedado en entredicho por la ciencia y por un inquieto ratoncito que ha nacido de dos madres, sin que haya intervenido padre alguno. “El ratoncito Kaguya representa la puntilla para la absurda convicción de la superioridad natural masculina. A partir de ahora es posible lograr mamíferos a partir de puras hembras. Tiemblen los que defienden la supremacía del hombre con el peso de sus argumentos testiculares. Imagínense lo peor los que se creen los dueños de la Creación”. Albricias y regodeos,
El macho innecesario. Muerto el macho, bienvenidos sean los compañeros, amigos, amantes y cuidadores con los que compartir los placeres, los recursos, las ideas y las acciones.
2004-04-25 01:34 Ya. Pirineos. Eramos 7 unidades de dos personas. 7 tramos de torres de alta por revisar. Cada unidad se sube a 16 torretas. Me toca como compañera una tía. Le digo al jefe que yo solo subo a 8. – ¿Y si le pasa a ella algo?. – Y si me pasa a mi -respondo. Al final todos cobrando igual. La tía termina en un trabajo de oficina. Ni turnos de tarde ni de noche. La quinta vez que nos sucede. Pero no es discriminacion. Kaguya por el culo.