Hoy, que me ha tocado anotar solo, me ha costado bastante elegir los artículos. Es demasiado pronto para encontrar artículos de opinión que traten del suceso de anoche en Leganés. Así que me he ido a Argentina y a México para anotar un artículo sobre educación y otro sobre derechos civiles. La práctica de, y el debate sobre, las libertades no deben cesar, incluso en los momentos de crisis o de inquietud. Luego he decidido anotar el libro de David de Ugarte, no sólo porque es un amigo al que quiera yo hacerle publicidad, sino porque me parece un texto que hay que leer, y porque también me ayudaba a paliar un poco mi desasosiego ante el terrorismo que vivimos. Es ese desasosiego el que me lleva a escribir esta nota. Esta mañana me encontré poniendo más atención a los titulares que a los artículos de opinión, y excepto con lo del libro de David, tuve que hacer un esfuerzo para concentrarme en otras cosas. Estoy seguro de que ustedes están más o menos en un trance similar. Ya veremos mañana qué opina el personal.
Roger Colom | 04/04/2004 | Artículos | Miscelánea
2004-04-04 14:51 Un primer acercamiento es el análisis lingúístico-moral que hace de la palabra inmolar Arcadi Espada. Saludos.
2004-04-06 14:18 También coincidieron en ese análisis semántico los comentaristas de Radio Nacional de España aquella misma noche. Un saludo.