¿Ya han visto ustedes el nuevo anuncio de Iberia? sí ese en el que nos avisan que habrá que pasar por caja para comer
algo sólido a bordo. Al principio me pareció un exceso, teniendo en cuenta lo malo que resulta el servicio a bordo y las tarifas que aplican.
Enrique Badía cree que este cambio es representativo del esfuerzo de la compañía en adpatarse “a los nuevos rumbos del sector”. Y yo no lo veo. Es más, cuantas más vueltas le doy, más real se hace la imagen de otros tiempos y otros medios de transporte: la hogaza de pan, el chorizo o el jamón y la fiambrera de toda la vida.
Iberia cambia de menú. ¡De picnic por las alturas!
2004-03-02 18:31 Durante años he evitado volar con Iberia. Siempre parecía que te estuvieran haciendo un favor, dejándote usar su avión. Ahora, con la liberalización del sector, en lugar de ofrecer más por menos ofrecen menos por más. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de reducir el servicio abordo y sacar un anuncio en el que incluso te muestran las ventajas de ese peor servicio, hubieran sacado una campaña en la que mostraran que por un precio muy similar a las de las compañías de descuento se puede ir mucho más cómodo? Este invierno crucé el Atlántico con una de las empresas más baratas. Servicio completo en turista a mitad de precio que con Iberia. Y la empresa que utilicé ha ido de la quiebra a los beneficios en ocho años. Son las ganas de querer hacerlo bien, incluso en un mercado mucho más competitivo que el europeo.
2004-03-03 21:50 No hay mal que por bien no venga. ¿Zumos de naranja medicinales (con sabor a medicina, of course?. Pa ellos. ¿Sandwiches de plástico?. Pa ellos. ¿Filetes de goma?. Pa ellos. Etc…. Hoy: ¿Un refresco enlatao de 125 cc. a un euro y pico?. Pos….......pa ellos. Confunden la velocidad con el tocino y, así, amigo, no hay nada que hacer.