Televisión Española viene encumbrando a personajes y programas difíciles de digerir y que, en general, son paso de gigante hacia atrás, un intento indisimulado de restaurar un estilo, unos valores y una moral predemocrática. Quien lo dude, que se trague una emisión de
Noche de fiesta, con su machismo insultante y su teatrillo decimonónico. Y ahora se sufraga con dinero público un programa de ciencias ocultas —sí, lo sé, también se emite desde hace muchos años
Pueblo de Dios— que, y aquí está lo grave, pasa para la televisión pública como un documental serio y revelador. Javier Armentia se echa las manos a la cabeza, sobre todo cuando la ciencia brilla por su ausencia en la parrilla televisiva:
Bromas Nada Inocentes.
2003-12-30 11:40 Que la programación de La 1 sea una mierda estamos de acuerdos todos. Pero el resto de cadenas por el hecho de no ser subvencionada por el Estado tienen derecho a emitir su bodrio de programas? Porque si la programación de La 1 no es muy buena, las demás cadenas tampoco es que emitan nada mucho mejor…
2003-12-30 11:55 Sí, el resto de las cadenas por el hecho de no estar subvencionadas por el Estado tienen derecho a emitir sus bodrios de programas. Son empresas privadas y, salvo que lo emitido vulnere alguna ley, tienen derecho a emitir tanta mierda como deseen. Ya lo hacen. El problema de la televisión estatal es que pretende competir con ellas. Y no debe. Saludos.