En realidad no sé si Bush sabe dónde se ha metido al capturar a Sadam. Ahora todo serán problemas: quién, dónde, cómo es juzgado… y sobre todo, ¿quién le hará callar? Y si habla, ¿cuánto no se tendrán que gastar en campañas difamatorias o de lavado de imagen?: “Y que sea en público y en directo [el juicio]. No nos podemos perder el momento en que el Sr. Husein explica que cuando estaba asesinando masivamente a kurdos e iraníes con armas de destrucción masiva: 1.- lo estaba haciendo con armas que le habían proporcionado sus aliados europeos; 2.- lo hacía “bendecido” por los Estados Unidos; 3.- era recibido él o sus ministros por líderes mundiales como José María Aznar.”
Ladies and gentlemen, we got him, de
José María Tortosa.
2003-12-18 09:45 Creo que a estas alturas ya deberia estar claro que a USA le importa un cacachuate la opinion pública, de la ONU, de los aliados, de Dios, de quien sea. Saludos Mario
2003-12-18 12:44 Puede, pero la opinión interna de USA les importa mucho, les obsesiona. Y todos sus esfuerzos irán dirigidos a encauzar el asunto para que allí quede bonito.