Yo no puedo verlo de otro modo: dos o tres países van a otro sin permiso de la comunidad internacional y los aplastan con todo su armamento, destrozan sus redes de comunicación y sus infraestructuras. Después, quieren que todos los países que se opusieron aporten ahora dinero para reconstruir lo deshecho. Y encima se pide en Madrid.
Otis B. Driftwood [Ay, qué vocabulario…]: “Esa persona que se ha llenado la boca de encendidas defensas de su amado “déficit cero” y que no ha cesado de regañar a tirios y troyanos para que esta Españaza pueda cumplir con los famosos “criterios económicos de primera división”, acoge en la capital de éste su cortijo a los nuevos dueños de Iraq, para dejarles que se explayen sobre la necesidad de que todos contribuyamos a reponer los ladrillos, la luz, el agua, los suministros, etc. de ese país que ellos invadieron “por si acaso”.”
Ayyyyyy dameuneuroooooo.
2003-10-24 23:39 Gracias por la referencia, que me ha sorprendido bastante, y asumo el tirón de orejas por el vocabulario (de ahí la sorpresa). Pero me permito “contrarrecomendar” la bitácora de Gregorio, Lupelandia, que da bastantes más datos y quizás más objetivos de lo que mi anotación ha podido facilitar. Concretamente, esta nota: http://lupelandia.blogspot.com/2003_10_01_lupelandia_archive.html#106668583903781018 Y el resto del cuaderno, por supuesto, que está francamente bien. Un saludo.
2003-10-24 23:44 Por cierto, he tenido un pequeño problema con los Trackbacks y aparece dos veces el que he hecho a este post. Sorry.