Joaquín Marco saca adelante un argumento extraño que empieza en el diseño, pasa por la religión y llega al ecologismo. Tengo un amigo que es una especie de arqueólogo de las formas de argumentación, seguro que le hará gracia (¿eh, Pep?) Doy la conclusión, pero vale la pena echarle un vistazo al artículo: ” El mundo del diseño es cultura viva, de la que somos elegidos y, a la vez, víctimas. Hoy, hasta los vinicultores se preocupan por el diseño de la botella, por la distribución de la pegatina de la marca, por la distribución del texto. Todo cuanto nos rodea, fabricado por el hombre, ha sido concebido para que resulte atractivo; para que incite al agrado: el imperio del gusto. El resto es Naturaleza. No sabemos con seguridad si fue o no diseñada, aunque emociona. El Gran Diseñador elaboró un mundo hermoso. Si lo destruimos, si rompemos con aquel diseño inicial, nos contradecimos. Por estética, también deberíamos ser ecologistas.”
El gran diseñador.
2003-09-22 23:24 ¿Sabemos, quizás, lo que de verdad nos gusta y por qué? ¿Somos como queremos ser? Y yo que se, si queda mono, tal vez. Saludos esteticos y muy estudiados ”:-)”
2003-09-23 15:14 Nunca habia leido una tonteria semejante, claro que si la publica “La Razon”, yo creo que Anson hace tiempo que chochea y babea :)