En los últimos días hemos anotado varios artículos sobre el asunto de la adicción a internet que describe el ministerio de tecnología en su último informe. Nos hemos reído bastante con esos recelos de principiante.
Guillermo Rodríguez también entra en la jugada y confiesa:
Soy adicto a internet. Alega que el usuario puede aprovechar mejor el tiempo y ahorrar dinero, gracias a la red. También puede estar mejor informado, trabajar con mayor soltura y conseguir cosas que no encuentra en su ciudad o que no tiene tiempo de ir a buscar: libros, discos, regalos. Un amigo medievalista ha recortado el tiempo de su último trabajo por la mitad (meses), gracias a internet, que le ha facilitado enormemente su investigación. Sólo en una cosa no concuerdo con el Sr. Rodríguez. Dice que el internauta adicto entra en la red a los cinco minutos de levantarse por la mañana. Yo lo he calculado: he ido al baño, he puesto la cafetera, me he sentado delante del ordenador: tres minutos y poco. ¡Eso de los cinco minutos es una exageración intolerable y exijo una rectificación!
2003-07-09 15:00 Sí, yo estoy tratando de convencer a mi mujer para que instalemos un ordenador frente al váter. Sí acepta, el siguiente proyecto será poner un vater en la silla del ordenador. Saludos.
2003-07-09 15:17 Bien, de acuerdo con los tres minutos y medio, que son más que suficientes para poner la cafetera y visitar el wc… cinco minutos es demasiado. No me importa nada que me llamen adicta. Saludos.
2003-07-09 22:26 Yo lo asumí hace algún tiempo .. además de al café soy adicta a Internet. Y no pienso desengacharme, más bien todo lo contrario, utilizaré todos los recursos móviles que me permitan retroalimentar mi adicción incluso aún cuando no esté en mi silla ( en el metro, en el tren o en la cola de la frutería). Lo del vater en la silla lo dejaré para el nivel próximo, no me atrevo a experimentarlo todavía. ;) Salu2