Ya las potencias europeas se están dando codazos para coger un buen sitio en la reconstrucción y que sus empresas cobren un buen pellizco del botín. Esas son las intenciones pacifistas y sensatas que guiaban a los antiguerra.
Isaac Bigio analiza cómo evolucionará esta guerra (¿esta agresión?) dependiendo de las intenciones de todos los participantes: “La guerra mostrará un choque de intereses. Bush quiere una victoria pronta y completa que le permita reorganizar al medio oriente debilitando a Siria e Irán, liberalizando la península árabe, apaciguando palestina a costa de dar alguna forma de soberanía limitada y creando un orden regional liberal.”
La guerra se inicia.
2003-03-22 16:50 Lo que más me sorprende del tal Isaac Bigio es la manera en que se le convierte en una autoridad, en un gurú de palabra inatacable: “Analista Internacional. Ha obtenido grados y postgrados en historia y polìtica econòmica en la London School of Economics, donde tambièn ha enseñado. Premio Dillons (Waterstone) a la excelencia. Escribe para unos 200 medios.” Esperemos que no escriba para todos a la vez, porque en este caso predecimos el fin de EFE.