Juan Carlos Tous, una de las cabezas que están detrás de Cameo Films o del portal Filmin, escribe una carta a Enrique González Macho tras el anuncio del futuro cierre de la distribuidora independiente Alta Films. Carta abierta a un amigo.
« Este 2013 debería ser un año de fiesta en Cameo teniendo a filmin como ilustre invitado, pues cumplimos 10 años desde que decidí dejar mi carrera como ejecutivo del sector videográfico y apostar por desarrollar mi propio proyecto.
Un proyecto, Cameo, que no hubiera existido sin el condicional apoyo de muchos, y muy especialmente, el de Enrique González Macho, propietario de Alta Films, quién hoy ha hecho público el próximo cierre de su empresa. Su apoyo y convicción ante mi idea de crear “una empresa de muchos pequeños para competir en un mercado de pocos grandes”, el entusiasmo de su hijo Enrique, la habilidad de Gerardo Herrero de Tornasol o el talento de los hermanos Morales de Wanda Films, fue esencial para levantar lo que hoy es una sólida empresa dedicada a la distribución de cine independiente en DVD, a la que se han sumado por el camino otras compañías como El Deseo o Golem.»