Cayetano Lupeña hace una declaración de principios en
Sopa de ajo. Hablando de simplificar
su diario dice: “Lo importante, para mí, es el contenido y la simplicidad técnica. Que los cambios que imponen las modas interneteras no le afecten. Código simple, máxima eficiencia, mínima dependencia tecnológica. Tinta y papel, sopa de ajo, red básica y elemental.” En mi nivel, mucho más simple y, por lo tanto, mucho más dependiente de la tecnología, pienso exactamente lo mismo: estar en la red lleva a obsesionarse por estar siempre en el último cambio, en el último avance, en el último estándar… Y mis notas sigo tomándolas en un folio.
Ah, y de paso Cayetano da la receta de la sopa de ajo, que tiene una pinta…
2003-01-09 17:57 Un enlace apunta, por error, a un interesante artículo de José Antonio Millán. Parodiando al bautizador Bautista, sobre las sandalias de Cristo Rey y su falsa humildad: No soy digno de este error :-)
2003-01-09 18:02 Subsanado, mil perdones. A veces, el copiar y pegar te juega malas pasadas. Saludos, Marcos.
2003-01-10 21:47 Lo nuevo no es siempre lo mejor, ya se sabe. Y Gracian lo dijo como nadie: lo bueno si breve, dos veces bueno. Cayetano sabe lo que hace en estos campos como yo se de su generosidad, (me honro siendo su amigo)y de sus muchas cualidades artisticas, pero no sabia de su aficiones gastronomicas. Intentare probar a hacer la sopa de ajo que me trae recuerdos, sabores y sensaciones de otros tiempos… La foto que ilustra el texto es casi un bodegon de Zurbaran/Cayetano. Food for the soul, food for the body :) hilario