Como les acabo de contar, han censurado un artículo de Javier Marías en el grupo correo por decir unas cuantas verdades sobre la religión y sus estamentos, y, además, decirlo educadamente. ¿No se tendrán motivos entonces más que suficiente en
Almacén no sólo ya para censurar un artículo de
Ramiro Cabana, sino para censurarlo a él mismo en persona? En fin, todo sea en aras de la libertad de expresión:
La que no quiera hablar, que se calle: “Cuando digo que está prohibido hablar, los que no pueden hacerlo me entienden. Y también los que no quieren que podamos. Sí, es la hostia de demagógico plantearlo así, pero no lo hago para incluir, para que me votéis, sino para excluir, para que os pongáis a la contra, para que os encabronéis y rompáis vuestro silencio y os unáis a la secta de los que hablan, de los que salen a la palestra y dicen: no me gusta este gobierno, esta falsa democracia, partitocracia, de los vendidos y los comprados.”
2002-12-23 10:25 Censuradme, ¡censuradme!, que cuando algo se me prohibe me pongo la mar de cachondo. ¡Censuradme, por favor!
2002-12-24 00:47 Aprovechando que se habla de la sección de Almacén Tele por un Tubo. Felicitar a su hacedor. Un poco de ácido corrosivo y humor va bien para un mundo, el de la TV, del que no tengo ya opinión: No tengo TV, apenas la veo pero es inevitable oir hablar sobre ella y sus miserias. En cierto modo, leer los artículos de Cabana es como ver otra televisión y te roba menos tiempo :-)