Yolanda Gándara entrevista a Quequé, un tío listo, un buen humorista y alguien que tiene muchas cosas que decir. Entrevista a Quequé.
Con la inminente despedida de Buenafuente, ¿ha muerto definitivamente el late night en España?
Si es que alguna vez vivió. Hubo una época buena, en que convivieron Buenafuente y Noche Hache. Por alguna razón que no acabo de comprender el late night se ha trasladado a la tarde, de tres y media a cinco. No sé si ha muerto definitivamente, espero que no, porque yo no sé hacer humor por la tarde, para los niños; lo mío es gente ya formada. Ahora está Tonterías las justas y antes estaba Sé lo que hicisteis, que se podía considerar un late night en horario de tarde. Tonterías las justas es otro perfil más similar a El hormiguero, más preadolescente.
Espero que el late night vuelva y que lo haga con fuerza. En EEUU ya no es que haya late night, es que hay tres programas: de once a doce el gamberro, de doce a una un poco más gamberro y de una a dos ya es destroyer. Pero claro, duran una hora cada uno, que es algo que todavía en España no hemos conseguido: un programa que dure 45 minutos diarios, no hora y media, que es una barbaridad. Pasa lo mismo con las series, que cada capítulo parece una película.
2011-06-29 14:03
Pues si que se echa de menos Quequé en la tele, pero tal como está el panorama, difícil que se atrevan a poner a humor inteligente