Lo que está pasando últimamente en el Congreso de los Diputados, y lleva años pasando, ese boicot del Gobierno al Parlamento, gracias a la mayoría absoluta, demuestra claramente en qué clase de democracia vivimos. Un editorial de El Periódico se queja de la última. ¿Puede ser posible que el grupo parlamentario con mayoría absoluta abandone el hemiciclo? Pobres antidemócratas y pobres de nosotros, los ciudadanos. “Sólo la impotencia explica esta histórica bronca que deja en mal lugar a la clase política española.”
Desprestigio parlamentario.
2002-12-19 19:30 é como cando aquel alcalde de Pontearéas se extrañaba de ter que dar explicacións: “bueno, se temos maioría absoluta, entonces facemos o que nos pete, non?” os fillos da escola nacional-catolica non saben o que é a democracia os netos dos que morreron defendendo a libertade temosllo que ensinar…
2002-12-19 20:38 Estás en lo cierto. Lo malo es que no logramos que pasen de la primera lección. Y ahora que me acuerdo, ¿no era ese el mismo alcalde que decía aquello de pataca minuta?