España, tierra de conversos…, un tremendo repaso de Enrique Meneses a la historia de la intolerancia española, hasta la actual generación de políticos sin rubor alguno para las metamorfosis más repelentes. [Ref.: Otis B. Driftwood]
«En tiempos modernos, de libertad, de europeísmo, tenemos conversos en abundancia entre nuestros políticos democráticos. Un Partido Popular que se indignaba contra el GAL del PSOE por utilizar las mismas armas que laa ETA (como hicieran los “barbouzes” franceses para combatir la OAS, nos mentía por boca del Presidente Aznar para meternos en la guerra de Irak contra la opinión general de los españoles. Un par de socialistas madrileños, Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, se abstuvieron en la votación que decidía la presidencia de la Comunidad de Madrid para dársela al PP y que triunfase Esperanza Aguirre.
Los transfuguismos de ambos partidos mayoritarios en numerosos ayuntamientos, permite decir que no solo Pablo de Tarso se convirtió de perseguidor de cristianos a apóstol más notorio de la nueva religión, sino que llevó su celo a convertir numerosos gentiles a la fe de Jesús.»