Noel Ceballos es la mejor persona del mundo recomendando libros, algo que se demuestra una vez más en este texto sobre ciertas personalidades con complejo mesiánico. Complejo de Mesías.
«Habla Bill Hicks:
“Estaba en Australia cuando ocurrió la debacle de Waco: los australianos sentían una gran fascinación por la secta davidiana, y yo soy de Texas. Así que se mostraron muy curiosos. Siempre me preguntaban por ello: ‘Oh, este tío es tan raro. El tal Koresh es tan raro‘. Y yo pensaba: ‘Vale, espera un minuto: un músico frustrado con complejo de mesías, armado hasta los dientes y tratando de follarse a todo lo que se mueve. No sé cómo deciros esto, pero se parece mucho a todos mis amigos en Austin’”.
Hicks incluyó estea referencia a los davidianos en un monólogo de 1993, cuando los cuerpos de David Koresh y 74 de sus seguidores aún seguían calientes como resultado de un incendio (iniciado y/o avivado por el gobierno estadounidense) ocurrido al final del asedio en su rancho de Waco, Texas. Chuck Klosterman invoca el incidente en uno de los ensayos de su reciente Eating the Dinosaur, y lo hace con un buen motivo: ligar el desastre davidiano con la publicación de In Utero, el tercer y último disco de Nirvana.»