A partir de la semana que viene El Pais, y no me refiero al excelente periódico de Montevideo, es de pago. Dicen que van a revolucionar la internet. Ya veremos. Por de pronto, esto es una despedida. No habrá más enlaces a este periódico.
EL PAÍS revoluciona Internet con su nueva edición digital. Por cierto, me encanta que el principal argumento para pasar al cobro es: “Todo lo que tiene valor cuesta.” Algún publicista acaba de graduarse con honores del parvulario.
2002-11-15 12:09 Coincidimos con lo desafortunado de la frase todo lo que tiene valor cuesta. Ya lo hemos comentado en el grupo de noticias es.humanidades.arte.
2002-11-17 13:45 Dinero, dinero, dinero. Polanco, ponte las botas, muchacho. Desde hace muchos años soy lector del diario El País, a mi pesar. Fui de los que hube de transmigar desde la edición española de Liberación, a El País, no tuve otro remedio. El capital cerró lo que le incomodaba. Ahora con un cinismo que roza la desvergüenza dicen que ponen al cobro la edición digital para que se mejore. ¿Alguien le ha pedido que la mejore? Yo no, desde luego. A pesar de acceder a la edición digital, seguí comprando el dominical, y algunos diarios sueltos. El dinero no estira y con internet suben los gastos. Pero las ganancias son las ganancias y tienen que seguir exprimiéndonos. Además ya que tienen jeta; se ponen la venda antes de que le den el tortazo. Dicen que su decisión les va a comportar críticas. En fin siempre estará la gente de la calle levantando barricadas en nombre de la burguesía, para que gente guapa y lista como la de El País, siga manteniendo su buen y alto ritmo de vida. Que viven bien estos con el rollo de ser muy enrollados. Los demás a jodernos y seguir siendo buenos pagadores de la sociedad opulenta del capital, donde vive mejor el que gana más, aunque para ganar más allás que ser un elegido.
2002-11-17 18:24 Hola Pepito Creo que mucha gente reaccionará como tú. Cada vez más, nos damos cuenta de que la prensa en España lo defiende todo menos el derecho a la información. Yo hace tiempo que dejé de comprar periódicos. Gracias a la internet accedo a la prensa de varios países en varios idiomas. En realidad estoy más informado que antes. He borrado El Pais de mi lista de favoritos. Y no lo echo de menos. Te deseo la misma suerte. Un saludo