Tengo la sensación de que el Partido Popular español se desmorona solo. Y creo además que es sólo por querer aparentar lo que no es. El afán de Aznar ad company de asemejarse a jefes de gobierno como Blair o Clinton recuerda irremediablemente a esos personajes que representaba López Vázquez en las películas españolas de los años sesenta y setenta. Ahora, cual Hillary cualquiera, Ana Botella pone a disposición del país su amplio y contrastado bagaje cultural y político: “Evidentemente, los ciudadanos le agradecemos el esfuerzo. Pero nunca creímos que esto fuera a suponer nada. Básicamente, porque el insulto a la inteligencia de los electores que supone Ana Botella como candidata a cualquier cosa nos parecía una barrera suficiente como para que el Partido Popular no hiciera experimentos.”
Sucesión, reconciliación y dedazo marital, por
ABP.
2002-11-08 19:38 ¿No será que es el Libro de notas lo que se desmorona por avalar este tipo de mediocridades? ¿Cómo se puede llegar a ser un mediocre total? Por lo que se vee leyendo este Libro de notas y especialmente este artículo de un tal desconocido ABP que escribe una serie de estupideces copiadas y nada originales que además de mal escritas se desmoranan nada mas empezar a leerlas. Solo falta que la señora Carmen Castro también arremeta contra Ana Botella y entonces si que me doy de baja. Intento descifrar las iniciales de ABP y solo se me ocurre pensar en ABsurdo Perdedor. ¿No es lamentable que el ABP cite al padre de RG de esa manera? Lo que más me molesta es que los del Libro de notas alienten, publiquen y este caso apostillen positivamente este tipo de artículos sin clase, sin base y mediocres. ¿Es acaso la mujer de ABP o la del señor Zapatero más inteligentes que Ana Botella?
2002-11-08 20:22 Hola Julia. Buen humor, Julia, buen humor. 1. No culpes al Libro de notas: yo, Marcos Taracido, me hago responsable de haber “alentado” (que no publicado, simplemente enlazamos con artículos) un artículo dónde se meten con la intención de Ana Botella de entrar en política. Cuando la “señora” Carmen Castro se meta con ella, si es que lo hace, ya la pondrás verde. 2. ¿Alguien aquí o allí ha hablado bien (o mal) de la señora de Zapatero o de la mujer de ABP? 3. Me temo, Julia, que caes un poquito en ese maniqueismo del PP de o estás conmigo o estás contra mí: yo soy de la opinión que he expresado en la anotación: si no estás de acuerdo, me parece perfecto, pero expón tus razones sin aspavientos ni ofensas. 4. El artículo que “alenté” es del género satírico-burlesco, y hay ciertas cosas en el funcionamiento de este país que sólo se pueden tratar así. 5. La opinión que yo vierto en el comentario y la que se puede extraer del artículo en cuestión, por desgracia para mi ego ansioso de originalidad, no es en absoluto extraña ni marginal: si ha usted escuchado la radio o visto la tele o leído los periódicos esta mañana verá que en todos aquellos círculos ajenos al PP se opina algo muy parecido. Incluso en el extranjero, Nouvelle Obserbater (¿se escribe así), por ejemplo, dan la noticia en los mismos términos de sorpresa y sanción. Un saludo, Marcos.
2002-11-08 23:33 Y no es para menos. A Ana Botella no se la ha escogido por sus méritos (sólo de recordar su pasado como “comentarista” en T5, tiemblo), sino, precisamente por ser mujer de quien es. Y es que, por mucho que se la haya comparado con Hillary Clinton, la señora no llega.