Otis B. Driftwood reseña su experiencia asistiendo a una exposición/performance de Dora García, Roba este libro / Steal this book, que le resultó sugerente y transgresora.
«Dentro de la exposición se encontraba una tentación transgresora, un libro que pedía que lo robaran, el libro objeto (más bien excusa) de esta reseña que ahora leen ustedes. Coges el libro con cuidado, como si mordiera; lo miras, le das la vuelta, está en otro idioma, lo revuelves, lo ojeas con prisa, miras al chico que allí está y al final le preguntas: sí, se puede coger. Lo coges, miras de nuevo como con culpa sus primeras páginas y te ríes; efectivamente, está pidiendo a gritos ser robado y te acaba de sacar los colores al describir cada movimiento que has hecho antes de guardártelo en el bolso. Cogemos dos, para leerlos luego. Al final, en un vuelo.
Del libro poco hay que contar que añada algo a lo que ya les he descrito, quizá porque complementa y no sustituye al contenido de la exposición: en él reúne la artista historias sobre la génesis de sus performances anteriores, de las que pudimos ver muestras en la muestra.»