Guiseppe Di Grazzia y Karsten Lemm publican un especial sobre el regreso de Steve Jobs, El hombre que vale 20.000 millones de dólares. Si con las cuatro páginas del especial no les vale, no se pierdan su discurso en la universidad de Stanford.
«Jobs abandonó sus estudios de Arte al cabo de unas pocas lecciones. Comía gracias al dinero que ganaba recogiendo botellas de Coca-Cola y dormía en casas de amigos, en el suelo. Viajó a la India, tomó LSD. Kobun Chino, un budista zen, se convirtió en su gurú espiritual. «Yo, sin duda, habría terminado en prisión», confesaría años después. Pero, en 1976, a los 21 años, fundó Apple junto con su amigo Steve Wozniak y fabricaron el primer ordenador personal. La revista Time lo llevó a su portada y Jobs se convirtió en famoso. Salió con Joan Báez y Diane Keaton.»
2009-08-07 11:33
Muy inspirador el discurso, especialmente cuando comenta su gran logro: poner fuentes bonitas en los ordenadores, con la conmovedora historia de la clase de caligrafía. Creo que deberías de utilizar el vídeo en tus clases para dar a conocer los grandes aportes que este revolucionario ha hecho a la informática, y además servir como ejemplo e inspiración a tus alumnos.
Aparte de eso, he de reconocer que el vídeo está bien. :P