Me hago eco del útil artículo de Javier Barroso en El País y felicito al Cuerpo Nacional de Policía por poner en marcha este servicio que facilitará que la ciudadanía pueda recuperar sus joyas robadas en cualquier punto de España. Si desean entrar directamente pinchen aquí
« El sistema unifica todas las joyas que han recuperado las comisarías y las Brigadas de Policía Judicial de España. Están clasificadas en función de sus características y en la página se pueden ver materiales tan diversos como mecheros, cadenas, colgantes, medallas, cruces, broches, pasacorbatas, gemelos, correas, bolígrafos y plumas. Al lado de cada fotografía aparece un número de teléfono de contacto de la unidad que lo ha recuperado. De esta forma, se pretende que el dueño pueda contactar con los investigadores sin necesidad de desplazarse hasta el lugar donde se halla la joya, según fuentes policiales.»
2009-07-08 18:08
Ahora sí estamos en Europa.
Llevo toda la mañana buscando en la base de datos y ya recuperé 13.500 de las 24.000 joyas que me robaron a lo largo de mi cortísima vida. ¡Vivan los cuerpos de seguridad del Estado!
Saludos