Discúlpenme la frivolidad, pero no puedo resistirme a anotar este texto de Paco Fox sobre esos seres cuasi-místicos que en algún momento nos sonaron porque llevaban el apellido de un hermano famoso: Entos Onvres: Vicisitud Fraternal.
«Hay algo trágico y vicisitúdico en la figura del hermano del famoso que me fascina. Sobre todo si, como Roger Clinton, te dedicas a ser actor de cine cutre cuando tu medio-hermano es presidente de los Estados Unidos (su gran currículo incluye ovras como ‘Pumpkinhead 2’ y el excelente ejemplo de comedia-colonoscopia ‘Bio Dome’). Pero resulta más interesante glosar la vida de todos aquellos que han querido trabajar a la sombra de un hermano importante en el mismo campo, luchado por hacerse un hueco en ocupaciones artísticas, mundos en los que las comparaciones no sólo son odiosas, sino que además se descojonan de ti y te tiran de los calzones cuando estás de espaldas.»
2009-07-07 17:45
Díganos, Manuel ¿qué hay de cierto en el rumor que afirma que uno de los Haj-Saleh no pudo usar el buen nombre musical de su hermano para conseguir editar un dvd de canciones de tuna?
2009-07-08 00:58
Ni confirmo ni desmiento.
2009-07-09 13:18
Manuel, eso en pleno siglo veintiuno es confirmar el rumor, aunque es cierto que no hay nada que pruebe nada :-) Lo mejor es decir «No, nunca, yo no estuve allí, es más, no tengo ningún hermano», y que lo prueben, hombre (pero con ADN y esas cosas). Es la táctica de los políticos.
Marina, ¿qué de cuna?
:-)
2009-07-09 13:48
Si nos vieras las caras, Ana, llegarías a la conclusión de que la prueba de ADN es superflua.
Y ahora, un topo vestido de tuno.