¿Tienen futuro las agendas PDA? ¿Merece la pena comprarse una PDA cuando tenemos ya teléfonos móviles que hacen las mismas funciones? ¿Tiene sentido hoy en día una PDA sin teléfono? Antonio Delgado relata las digicultades que están teniendo los fabricantes de PDA para mantener la cuota de mercado.
«Durante años fueron lo más avanzado en tecnología móvil y todos los expertos presumían de poseer una agenda PDA. Sin embargo, no llegaron a salir de este segmento elitista, por lo que fueron languideciendo mientras el teléfono móvil crecía en usuarios y en funciones, convirtiéndose poco a poco en su equivalente popular y, por lo tanto, más rentable comercialmente. A día de hoy no son pocos los teléfonos que se acercan en funcionalidad a las mejores PDA. Sin embargo, a las empresas que las fabrican todavía les queda un margen para mantenerse en el sector, apuntándose a la telefonía en movilidad y la conectividad 3G.»
2008-12-31 21:30
Lo que no tiene mucho futuro son los MP3. Yo ya hace tiempo que empleo el teléfono en vez de un iPod.
2009-01-02 20:20
Eso es cierto, los MP3 parece que ya no tienen fururo, salvo que su hardware es mejor que el de muchos celulares, por ejm los conectores de SonyEricson no duran tanto como cualquier reproductor