Sergio Ramírez hace una exposición casi apocalíptica, crepuscular, pero lúcida y certera sobre el lento avance del enorme barco del periodismo tradicional que se abalanza inexorablemente hacia el iceberg de Internet. El hundimiento del Titanic.
«Un diario impreso, la maravilla de la sociedad industrial a lo largo del siglo veinte, nos sigue contando lo que pasó ayer; pero ya nadie se entera a través de los diarios de lo que pasó ayer, salvo que se trate de sus ediciones en versión electrónica, que deben cambiar minuto a minuto sus titulares, y apoyarse en voz y en video, para buscar emparejarse con el flujo informativo constante que se genera desde miles de sitios en Internet. Se trata hoy en día nada menos que de competir, desde el papel, con espacios de noticias que nunca tienen cierre, porque siempre se están haciendo, y para los cuales no existe el ayer, y el presente es precario y volátil.»
2008-06-21 05:04
exelente yo me encanta el titanic y pues el objeto que mas me impresiona me encanta cadadia saber mas del titanic y mas y mas pero para eso tengo que descubriri algo nuevo ojala y otro que le guste el titanic se comunique con migo para asi poder tener mas sabiduria bueno mi correo es
regresaeltiempo_lagrimasdealegria@hotmail.com todos son bienbenidos