Definitivamente nos hemos vuelto loco. Wicho hace referencia al que hasta ahora es el caso más ridículo que he oído de control de seguridad en un aeropuerto: un chico fue obligado a cambiarse de camiseta porque en la que llevaba estaba dibujado el villano de los Transformers. Que no es broma. Conviene pinchar en todos los enlaces del texto porque esto es de lo menos absurdo de todo lo que se cuenta. Paranoia en el aire 11: ¡Que vienen los Transformers!.
«Siguiendo con el tema de la seguridad a bordo de los aviones estos días también se confirmaba que la Unión europea está haciendo pruebas del proyecto SAFEE, Seguridad de los Aviones en el Entorno Europeo Futuro, sea eso lo que sea.
Se trata de, un sistema de televisión de circuito cerrado para ser instalado en los aviones que mediante una cámara en el respaldo de cada asiento y otras varias repartidas por el avión vigilaría los movimientos de los pasajeros y sus expresiones en busca de terroristas u otros peligros que pudieran provenir de parte de los pasajeros.»