José Luis Prieto se queja de que en un programa sobre la nostalgia ochentera que emite TVE hayan censurado parte de la canción Lo estás haciendo muy bien del grupo de la movida Semen-UP. No le falta razón, por su cabreo con el exceso de correctismo pero sobre todo porque ¿qué sentido tiene hacer un recordatorio con recuerdos manipulados? ¡Pechos fuera!
«El icono, el fetiche de este blog durante varios años, y hasta hace muy muy poco, era Mazinger-Z. ¿Se acuerdan de la compañera de dicho mega-robot? Se llamaba Afrodita-A ¿Recuerdan? El recurso armamentístico de Mazinger-Z eran, aparte de un misil que se le disparaba desde el vientre, los “¡puños fuera!”. ¿Se acuerdan? Sus puños se disparaban.
El arma principal de Afrodita eran sus pechos. Eran misiles certeros. Recuerdo que cuando mis hermanos y yo, y nuestros amigos, éramos pequeños, no le veíamos ningún contenido sexual a las balas pectorales de la compañera de nuestro robot favorito. Cuando Afrodita disparaba, no lanzábamos ninguna sonrisa picaruela, sino que nos centrábamos en comprobar cómo acertaba en su diana y salvaba a Mazinger-Z de alguna situación crítica.»