La reforma de la Ley de la Función Pública en Galicia prevé otorgar un sueldo vitalicio a cualquier alto cargo que haya estado en su puesto dos años, y claro, a Nacho Mirás Fole esto le indigna: Hay que parar esta indecencia: «Aborrezco a estos miserables que tenemos como políticos y que, antes de legislar para el pueblo al que representan, lo han hecho para ellos mismos, aprobando una Ley que convierte a los altos cargos que son funcionarios en unos privilegiados para siempre, pasándose por el forro el principio de la igualdad. Por si eran pocos los altos cargos, en el lote también van los diputados, los alcaldes, la flauta de Bartolo y la madre que los parió. Dos años escasos les han bastado a estos individuos para arreglar lo suyo y han participado las tres fuerzas políticas en la merendiña, así que las tres son culpables y los políticos que nos representan se han convertido en salteadores de caminos con una Ley que, como poco, es indecente en un país donde los jubilados ganan 400 euros y el sueldo base no llega, ni por asomo, a lo que estos privilegiados van a cobrar cada mes, toda la vida, por haber tenido poltrona —por cierto, muy bien pagada mientras la hayan ocupado—.» [Ref. LHD ]
2007-09-03 19:07
No hay uno bueno.
son todos a robar y tonto el que menos robe o menos se lucre.
Después dicen que bien va el pais..
Desde luego bien para los ricos y por ellos los pobres nunca dejaremos de serlo.
2007-09-03 20:50
Esto no es mas, que un granito de arena en la monumental escalada de corrupción, que va a adquirir proporciones al estilo mexicano.
Somos un país mega – super – hiper – civilizado, en el que se confunde la violencia ( fisica claro, la otra no importa) , con la “acción”.
Solo reaccionamos ante situaciones críticas como el dos de mayo, la transición o Fuenteovejuna.
Habria que embrear y emplumar a más de uno en la plaza pública a manos del pueblo soberano, y ya verías como se andaban con ojito.
El pueblo soberano no está del todo en las cámaras de representantes, cuando resulta que mi voto elige, a mi candidato y a diecisiete más, que ni me van, ni me vienen.
No, si al final va a tener razón Elton John
Perro mundo.