Libro de notas

Edición LdN
Leve historia del mundo por Marcos Taracido

Marcos Taracido es editor de Libro de notas. Escribió también las columnas El entomólogo y Jácaras y mogigangas, así como otros artículos de opinión. Leve historia del mundo se dejó de actualizar en agosto de 2006. Una selección y reordenación de estos textos se ha convertido en un libro, en papel y en pdf: Leve historia del mundo y el cómic Tratado del miedo.

Decisión de Onán

Era feliz en la masturbación. Al principio probó a cohabitar con mujeres, pero se percató de inmediato de que nada había similar siquiera en gozo a la solitaria autocomplacencia. Durante años derramó su semilla al estímulo de sus manos, hasta que un día perdió ambas en un accidente laboral. Sobreponiéndose a la tragedia, ejercitó con los pies hasta conseguir llegar con ellos, indistintamente, hasta su miembro, de modo que pudo continuar con su placentero y perfeccionado tocamiento. Dos años después, una herida mal curada le disparó una gangrena que obligó a amputar el pie derecho, y apenas unos meses más tarde sajaron su pierna izquierda, destrozada por las mordeduras de un perro. Lejos del abatimiento, dedicó todo el tiempo libre del que gozaba a intentar doblar el torso lo suficiente para poder llegar con la boca al pene. Lo consiguió, y el placer autoinflingido fue todavía más intenso, pero al poco tiempo se le cayeron todos los dientes, y un cáncer se le llevó la lengua, y los labios se le llenaron de llagas que no cicatrizaban. En la misma época se quedó ciego. Ordenó entonces que le extirparan el ojo izquierdo, y durante meses ejercitó su cuerpo para salvar la distancia de 5 centímetros que todavía separaban su pene y la cuenca vacía.

Marcos Taracido | 25 de noviembre de 2004

Comentarios

  1. Bob Six Killers
    2004-11-25 18:55 Qué cosas…!!! Excelente texto…
  2. Cayetano
    2004-11-26 01:03 Ejercicio audaz, el texto y el último record mundial: salvar una distancia de 5 centímetros. Noticia: encontrado el ojo de onan
  3. Carmen
    2004-11-26 02:24 contra viento y marea, menudo ejemplar!!
    ;)
  4. ddaa
    2004-11-30 20:09 Quien no haya intentado alguna vez convertirse en ouroboros mediante la autofelación, que levante el dedo.
  5. Cayetano
    2004-12-19 20:49 La historia no necesita ilustración sin embargo hay una imagen de Onán

Textos anteriores

-
-
Física cuántica [03/08/06]
-
-
-
Autobiografía [06/07/06]
-
Pasmo de los mapas [29/06/06]
-
Artesanía [22/06/06]
-

Ver todos


LdN en Twiter

Publicidad

Publicidad

Libro de Notas no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Pequeño LdN || Artes poéticas || Retórica || Librería
Aviso legal