Hay iniciativas que han de ser aplaudidas por su perfecta adecuación a las circunstancias sociales, intelectuales y económicas del presente. Mariano Gistaín abre la Web cero. Casi mejor léanse también las instrucciones.
Marcos Taracido | 05/12/2002 | En la red | Humor
Comentarios
Cayetano 2002-12-06 01:51
¿Es una nueva versión de White on White de Kasimir Malevich? La propuesta tiene explicación diferente, de las muchas posibles en torno a la idea de vacío, nada, etc. Pero hay algunas discrepancias de percepción: nada es 0 (negro), vacío es 0.
Blanco es 256 (Escala en 8 bits), blanco es lo que se percibe como todo lo que somos capaces de ver. Pero está bien, blanco sobre blanco no es todo, ahora es nada.
Como preguntaba cierto conejo: ¿Qué hay de nuevo viejo?
2002-12-06 01:51 ¿Es una nueva versión de White on White de Kasimir Malevich? La propuesta tiene explicación diferente, de las muchas posibles en torno a la idea de vacío, nada, etc. Pero hay algunas discrepancias de percepción: nada es 0 (negro), vacío es 0. Blanco es 256 (Escala en 8 bits), blanco es lo que se percibe como todo lo que somos capaces de ver. Pero está bien, blanco sobre blanco no es todo, ahora es nada. Como preguntaba cierto conejo: ¿Qué hay de nuevo viejo?