Alberto Montt, chileno de nacimiento y ecuatoriano de educación, es ilustrador. El humor ha jugado un papel muy importante en su vida, y Quino y Gary Larson han sido siempre una fuente de inspiración y le han aportado una mirada fresca y delirante.. Publica una tira diaria. De paso por el mundo es su pasmo, irónico y sensible, ante la complejidad del mundo.
2008-02-27 15:06
Alberto: Un placer leerlo todos los días aquí y del otro lado. Lo que me lleva a dejarle este comentario es un typo en esta viñeta, dice “dibéticos” en vez de “diabéticos” y creo que eso echa a perder un poco el chiste.
[AHH, este proceso para enviar comentarios es insoportable, es la 5ta vez que lo intento!]
2008-02-27 15:46
Hola, un placer descubrir nuevas viñetas repartidas por el mundo…
También me pasó como a Martín, reparé sin quererlo en el término “diabéticos”. Siento que esto nos pasa igual como cuando se le quiere cuestionar algo a una “superproducción mundial” y todos quieren encontrarle una falla…Jejeje
Alberto, las ilustraciones me parecen muy vivas y llamativas, el humor jamás cae en lo vulgar, lo máximo a lo que se podría acercar el a la ironía…Realmente me parecen muy interesantes.
Bueno, aquí se despide una fans más del “señor de las viñetas”...
Salu2
2008-02-27 15:53
Jajajaja A pesar de el error con el nombre del dulcito de Drac, me parece genial !!! estas vi~netas dedicadas a la profesión dental me encantan !!! otra mas para mi consultorio !!!... (a ver como le arreglo la palabrita antes)
Muchos saludos y besos desde Venezuela, se le admira muchisimo, Gracias por robarme una vez mas una carcajada ma~nanera!!!
2008-02-27 17:20
umjummm…draculín debería preguntar antes al diabético si está o no en tratamiento…para prevenir esa molestia. Y muy precisa la figura de salvador torturador del odontólogo, en el fondo creo que la mayoría los ve así....jijijijijij
Gracias Montt
2008-02-27 18:07
Bueno, la pequeña errata ya está corregida.
Y diré que a mí nada que tenga que ver con el dentista me hace gracia.
Saludos
2009-11-14 14:58
yo creo que draculin no quiere cepillarse bien los dientes